Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

💣¡CHOLLAZO! Motorola Moto G8 de 4/64GB y triple cámara por 129€

oferta Motorola Moto G8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La familia Moto G sigue creciendo. Después de presentar el Motorola Moto G8 Power la compañía sacó el Motorola Moto G8, que viene a situarse en el rango de la gama media. Se trata de un terminal con una pantalla de 6,4″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y triple cámara trasera que ahora puedes comprar en Amazon por 129,90 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber mucho más de este smartphone, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles. ¡Te sorprenderá!

Motorola Moto G8 barato

Como se puede apreciar, este terminal tiene un diseño muy elegante típico de los Motorola. Dispone de una pantalla que monta un panel Max Vision de 6,4″ con resolución HD+ perforado. Este agujero en la pantalla lo estamos viendo en cada vez más dispositivos y se trata de un sistema pensado para evitar el notch. De esa forma, la pantalla se estira hasta las esquinas superiores.

moto g8 SuperChollos

En su interior el Motorola Moto G8 cuenta con el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2 GHz y la GPU Adreno 610. A su lado, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. El SoC es Android 10, que llega con Moto Experiences y Moto Gametime, una función enfocada a reducir las distracciones durante las sesiones de juego.

En cuanto a la cámara, el dispositivo cuenta con tres sensores. El principal tiene una resolución de 16MPx con apertura f/1,7; el secundario es un macro de 2MPx f/2.2 y el tercero un gran angular con 118º de campo de visión y apertura f/2.2. Los selfie quedan a cargo de una cámara de 8Mpx con apertura f/2.2. Todo esto con una batería de 4.000 mAh que ofrecerá una autonomía más que óptima.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

La verdad, es que gracias a sus especificaciones, este dispositivo ha tenido bastante éxito en el mercado. Si te has quedado convencido y quieres hacerte con él, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Motorola Moto G8 de 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 129,90 euros con envío gratuito. ¡No dejes escapar la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario