Chollos Hogar

¡45% DESCUENTO! Portacomidas ecológico de paja de trigo por SOLO 6€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Portacomidas ecolo%CC%81gico barato SuperChollos

¿Buscas un Portacomidas barato?

Consigue aquí el portacomidas ecológico en oferta

La realidad es que los seres humanos estamos destruyendo poco a poco el mundo con nuestros actos irresponsables y nuestro consumo desmesurado. Por eso, si quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático y sueles comer fuera de casa, fíjate en este recipiente totalmente ecológico y a prueba de fugas que en estos momentos tiene a un precio muy rebajado. 

Estamos hablando del portacomidas de paja de trigo de la marca Abay, hermético, libre de BPA y disponible en varios modelos, que puedes comprar ahora en AliExpress por el fantástico precio de 6,58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 45% de descuento sobre su PVP habitual! 

IR AL CHOLLO

Portacomidas ecológico barato

Este recipiente tiene una forma rectangular con unas medidas totales de 22 x 15 x 7 cm. En su interior podrás encontrar diferentes compartimentos para que puedas llevar hasta 3 raciones  diferentes: ya sea de primer plato, segundo plato y postre, o como más te apetezca. Además, cuentan con un  sellado de goma para que no se derrame ni una gota de lo que lleves en su interior ni los alimentos pierdan sus propiedades.

Pero lo más llamativo de estos portacomidas es que son ecológicos, ya que están fabricados de paja de trigo (también conocida como biomasa vegetal), un material plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente. Es totalmente apto para el microondas, eso sí, no olvides quitar la tapa y sacar los cubiertos que incluye del espacio correspondiente para guardarlos que hay en su parte superior antes de calentar tu comida.

Portacomidas ecolo%CC%81gico barato SuperChollos

Así que si estabas buscando un recipiente adecuado para poder llevarte la comida al trabajo y a la vez, contribuir a la mejora del planeta tierra, no puedes dejar escapar esta buena oferta que tienes delante. Compra el portacomidas ecológicos de paja de trigo en el color que más te guste por solo 6,58 euros con envío gratuito. Es una oferta exclusiva de AliExpress por lo que no podrás encontrarla en otro sitio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy bien

Todo como en la descripción, bien empaquetado y sin defectos. El vendedor puso la esponja como regalo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario