Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Oukitel C12 Pro de 6,18″ con 2GB|16GB por solo 74,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Oukitel C12 Pro en oferta

Actualización 22/6/2019

¡NUEVO PRECIAZO! Hoy hemos encontrado este smartphone Oukitel C12 Pro de 6,18″ por tan sólo 74,99 euros con envío gratis. La diferencia de precio con respecto al anterior no es gran cosa, pero la bajada de precio ya era jugosa, así que en este caso, ¡lo sigue siendo!

A la hora de elegir un nuevo teléfono móvil, tenemos que saber el uso que le vamos a dar, ya que si lo vamos a utilizar para tareas sencillas como navegar, ver videos o para aplicaciones como Facebook o Whatsapp no es necesario gasta mucho dinero. Si este es tu caso, mira la pantalla porque acabamos de encontrar algo que es posible que te interese.

Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar el Oukitel C12 Pro de 6,18″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por el magnífico precio de 76,49 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP! Sigue leyendo porque te lo contamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Oukitel C12 Pro barato

Se trata de un smartphone con un diseño muy similar a los que están lanzando grandes marcas como Samsung, pero con un precio mucho más bajo. Cuenta con una pantalla IPS de 6,18″, una resolución de 480 x 996 píxelescristal curvo 2.5D te aportará una experiencia visual más inmersiva, Además, dispone de tecnología de reconocimiento facial para poder desbloquear el móvil con solo un vistazo.

En su interior el Oukitel c12 Pro incorpora procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos que alcanza velocidades de hasta 1.5GHz que cuenta con la ayuda de 2GB de RAM y 16GB de ROM, con los que también podrás guardar diferentes archivos como fotos, vídeos o música y llevarlos siempre encima contigo. Está preparado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo para mejorar tu experiencia de usuario.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, está compuesto por una cámara dual de 8MPx+ 2MPx para que hagas fotos como si las hicieras con una cámara réflex.  Mientras la cámara frontal está compuesta de 5MPx para que no descuides hacerte selfies y mostrar tu mejor cara a todos. Dispone de 3300mAh para que disfrutes de una autonomía para todo el día, a pesar de presentarse con una enorme pantalla. 

Dónde comprar móviles Oukitel baratos

En definitiva, un terminal con muy buena relación – calidad precio, ya que aunque tiene prestaciones limitadas, ahora lo puedes comprar muy barato. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento de Amazon y llévate el Oukitel C12 Pro por tan solo 76,49 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques es complicado que puedas encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Precio bajo, calidad alta

Lo que más m ha gustado es su enorme pantalla de 6 y pico pulgadas sin marco, todo pantalla.
Es muy fino y muy ligero. Dispone de sensor para huella dactilar y así poder desbloquearlo fácilmente sin necesidad de tener un patrón o pin,tambien dispone de sensor facial.
Uno de los factores importantes hoy en día es la velocidad del teléfono, este teléfono la cumple, y de sobra. Y además dispone de un batería que aunque no es especialmente buena, cumple de sobra su cometido.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin