Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MITAD PRECIO! OUKITEL C17 Pro de 4/64GB y triple cámara por 92€

oferta OUKITEL C17 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OUKITEL C17 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OUKITEL C17 Pro en oferta

¿A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil que es a lo que más importancia das? ¿La batería? ¿Memoria? ¿Pantalla? ¿Cámara de fotos? Si buscas un equilibrio entre todo eso, pero querías poder hacer capturas de gran calidad sin tener que gastarte un dineral, echa un vistazo al nuevo dispositivo que acabamos de encontrar en oferta. ¡Seguro que te convence su relación calidad – precio!

Nos estamos refiriendo al OUKITEL C17 Pro, un terminal con una pantalla de 6,35″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y un sistema triple de cámara que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 92,45 euros con envío gratuito. Hace apenas unos días que salió al mercado, y como oferta de lanzamiento tiene un descuento del 50%. ¡A mitad de precio!

IR AL CHOLLO

OUKITEL C17 Pro barato

Como te hemos avanzado, la característica más importante es su cámara triple, muy complicada de ver en dispositivos de gama de entrada. Está formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal repite con una cámara de 5 megapíxeles.

OUKITEL C17 Pro SuperChollos

El OUKITEL C17 Pro monta una pantalla de 6.3″ que ocupa el 90% del frontal y con una resolución HD+, que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos y series favoritos a una grandísima calidad.  Además, esta se encuentra reforzada con cristal Dragontrail, una magnífica protección contra daños y rayaduras. Dispone de sensor de huellas dactilares en la propia pantalla.

IR AL CHOLLO

En su interior encontramos un procesador procesador Octa-Core MediaTek Helio P23 a 2.0 GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Todo esto bajo el SoC Android 9.0 (Pie) y una gran batería de 3900 mAh, que nos permitirá poder disfrutar de nuestro teléfono durante todo el día. ¡Lo tiene todo!

Dónde comprar móviles OUKITEL baratos

Aunque has podido apreciar que destaca principalmente por su cámara principal, la verdad es que es un terminal muy equilibrado que te dará un excelente rendimiento para la mayoría de tareas. ¡Aprovecha la oferta de lanzamiento! Ahora puedes comprar el OUKITEL C17 Pro a mitad de precio, y es que solo te costará 92,45 euros con envío gratuito. ¡Corre, cómpralo antes de que suba!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario