Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Oukitel C21 DE 4/64GB y 5 cámaras por 101€

oferta Oukitel C21 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas un tiempo pensando en cambiar tu teléfono móvil y buscabas uno sencillo, que no te cuesta mucho dinero, echa un vistazo a esta oferta por tiempo limitado que acabamos de encontrar en Amazon. Estamos hablando del Oukitel C21, un smartphone con pantalla FHD+ de 6.4″, 4GB RAM, 64GB ROM y una batería de 4000 mAh que SOLO HOY te lo puedes llevar por 101,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 22% respecto a su precio original!

Oukitel C21 barato

Entre las características más destacadas de este terminal encontramos su pantalla de 6,4 pulgadas LTPS con resolución FullHD+ y marcos ajustados para conseguir cubrir un 93% del total de la superficie frontal. En su interior encontramos el procesador Helio P60, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y el SoC Android 10, por lo que nos ofrecerá un rendimiento óptimo para realizar la mayoría de tareas cotidianas: navegas, manejar redes sociales, mandar whatsapp, ver vídeos…

El Oukitel C21 tiene un sistema cuádruple de cámaras traseras (nada habitual para dispositivos tan económicos) que incluye: un sensor principal de 16MPx, y 3 de 2MPx para fotografías macro, profundidad y tomas auxiliares. Su cámara frontal es de 20MPx, con la que podrás tomar imágenes de gran calidad, en diferentes modos. Todo esto con una batería de 4000mAh, con cargador de carga rápida de 5V/2A y sistema dual SIM.

En definitiva, nos encontramos con un smartphone sencillo pero que puede ser una excelente opción para aquellos que no necesitan un terminal de alta gama. ¡Y SOLO HOY está súper barato! Aprovecha la oferta flash de Amazon y compra el Oukitel C21 de 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 101,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Me encanta

Me encantó el diseño deste producto y se confirmó la calidad después. La bateria es muy rapida y a performance tem um bom desempenho. He conseguido a un buen precio y además tiene buenas especificaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario