Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡SOLO HOY + BARATO! Oukitel K9 de 7,12″|4GB RAM|64GB por 204€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OUKITEL K9 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OUKITEL K9 en oferta

Una recomendación que te damos desde la redacción de SuperChollos es que a veces no es necesario gastar un dineral a la hora de comprar un nuevo móvil si lo necesitas para tareas más básicas. Por eso, si estabas buscando uno económico, con buena memoria para guardar todo tu contenido multimedia, este que acabamos de encontrar te vendrá estupendo.

Estamos hablando del OUKITEL K9, un terminal con una súper pantalla de 7,12″, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que SOLO HOY está a la venta en Amazon por el insuperable precio de 203,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

OUKITEL K9 barato

Como puedes apreciar en las imágenes, este dispositivo tiene un diseño muy elegante, sin apenas marcos para que su pantalla parezca gigante. Monta un panel de 7,12″ de resolución FullHD+ con 1080 x 2244 píxeles, que ofrece unos colores muy brillantes e imágenes más claras, para una experiencia de visualización increíble. Destacar su súper batería d 6.000mAh para una autonomía de dos días.

En el interior del OUKITEL K9 encontramos  un procesador Helio P35 Octa-Core a 2.3 GHz al que acompañan 4GB de RAM y 64GB de memoria interna para un rendimiento muy óptimo ante cualquier situación.  Dispone de una cámara de doble lente con sensor Sony IMX298 de 16 MPx con un sensor secundario de 2MPx, y en la parte frontal, cuenta con una cámara de 8MPx, especialmente indicada para selfies.

Buena batería, pantalla gigante y con gran capacidad, y además ahora más barato que nunca. ¿Que más se puede pedir? Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el OUKITEL K9 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el fantástico precio de 203,99 euros con envío gratis. Date prisa porque esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Telefonazo

Hasta el momento es la mejor compra que he podido hacer, procesador excelente, la 7.12″ pantalla impecable y la batería con muchísima duración. La batería dura casi 3 días, incluso dándole un uso intensivo. Gran teléfono calidad/precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario