Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Oukitel OKT3, una tablet buena, bonita y barata ahora por SOLO 129€

oferta Oukitel OKT3 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de tus películas o series favoritas en cualquier lugar, divertirte con juegos o administrar tus redes sociales de manera cómoda, no puedes dejar pasar la oportunidad que acabamos de descubrir. Esta tablet ofrece características muy equilibradas y lo mejor de todo es que por tiempo limitado está disponible a un precio muy asequible. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo la Oukitel OKTF, una tablet de 10,51″ con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y batería de mucha autonomía, que está a la venta en AliExpress por solo 129,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 400€ por lo que el descuento no está nada mal. Tendrás que aplicar el cupón descuento OUKITELOKT3 cuando vayas a realizar el pago. Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

Oukitel OKT3 barata

Sin apenas marcos, esta tablet llega con una pantalla IPS de 10,51 pulgadas con resolución HD+ de1200 x 1920 píxeles y un amplio ángulo de visión de 178º para ver tu contenido con calidad. Dispone de una cámara frontal de 8MPx con micrófono para hacer videollamadas, y otra en la parte trasera también de 16MPx. Se le suma un par de altavoces y una batería de 8250 mAh que nos dará hasta unas 12 horas de autonomía dependiendo de para que se use.

En el interior de la Oukitel OKT3 tenemos el procesador de gama baja Unisoc T616 fabricado con 4 núcleos y que se acompaña de la GPU Mali-G57, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna ampliable mediante microSD y el SoC Android 13. A esto se le suma 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.0, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y la recarga de la batería.

Como has visto es una tablet de prestaciones bastante buenas que te dará un rendimiento óptimo ante tareas más básicas. ¡Merece la pena sobretodo ahora que tiene un precio muy bajo! Si te interesa ya sabes, aplica el cupón OUKITELOKT3 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la tablet Oukitel OKT3 por solo 129,99 euros con envío gratis desde España.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario