Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Tablet rugerizada Oukitel RT5 de 10,1″, 8/256GB y gran batería por SOLO 173€

oferta Oukitel RT5 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tenías pensado comprar una tablet y querías comprar una que además de buenas prestaciones fuera muy resistente para no romper a las primeras de cambio, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque además ahora podrás llevártela más barata que nunca. Tendrás que darte prisa en pedirla porque el código promocional estará activo por tiempo limitado.

Nos estamos refiriendo a la Oukitel RT5, una tablet rugerizada de 10,1″, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y batería de gran capacidad, que puedes comprar en AliExpress por solo 173 euros con envío gratuito. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor e introducir el cupón descuento PVIRHZN8VU5H cuando vayas a realizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Oukitel RT5 barata

Estamos ante una tablet rugged que posee doble certificado de resistencia IP68 e IP69K., por lo que aguantará condiciones bastantes duras en el agua, el polvo y las caídas. ¡Aguantará inmersiones de 1.5 metros en el agua, la arena y caídas desde 1.5 metros de altura! Monta una pantalla de 10.1″ con resolución FullHD+, tecnología IPS, y un brillo de 400 nits. Gracias a sus  dos altavoces estéreo con función Hi-Fi tendrás una excelente experiencia audiovisual.

La Oukitel RT5 integra un procesador MediaTek MT8788 de ocho núcleos  que alcanza una potencia de 2.0 GHz y se acompaña de 8GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 1TB. Todo esto con el sistema operativo de Android 13 con capa de personalización Tiramisu y una batería con capacidad de 10000 mAh, y que le otorga un tiempo de uso de 1200 horas en standby, 49 horas de llamadas, 7 horas y media de juego y otras tantas de vídeo.

Así que ya sabes, si buscabas una tablet resistente con buenas prestaciones aprovecha porque ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Aplica el código promocional PVIRHZN8VU5H cuando vayas a realizar el pedido en AliExpress y compra la tablet Oukitel RT5 por solo 173 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque durará poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario