Chollos Electrónica Chollos móviles

OUKITEL WP10 5G con 8/128GB y batería interminable por 312€

oferta oukitel wp10 barato SuperChollos

Si bien las principales marcas chinas están ahora casi inundadas de teléfonos inteligentes dedicados a 5G, incluso las marcas menos famosas tienen ya varios modelos, también empiezan a aparecer en el mercado dispositivos rugerizados que incluyen esta tecnología de alta velocidad. Muestra de ello es este terminal tan resistente y avanzado que ahora te traemos en oferta por tiempo limitado

Nos estamos refiriendo al OUKITEL WP10 5G, un smartphone de 6,67″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y sistema cuádruple de cámaras que puedes comprar en AliExpress por solo 312,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 24% de descuento respecto a su precio original! Utiliza el cupón descuento ZAEOUKITEL10 para conseguirlo al mejor precio.

OUKITEL WP10 barato

Este terminal cuenta con un diseño de lo más resistente, con certificaciones IP68IP69K e MIL-STD-810G que hace que sea capaz de aguantar todo tipo de situaciones. ¡Lo aguantará todo, caídas, agua y polvo! Dispone de una enorme pantalla de 6,67″ con resolución de 2400 x 1080 píxeles con una perforación en la misma donde encontramos la cámara delantera de 16MPx. Ofrece una batería de 8.000 mAh recargable a través de Type-C capaz de aguantar más de dos días.

OUKITEL WP10 SuperChollos

En el interior del OUKITEL WP10 encontramos el procesador Dimensity 800 compatible con 5G y acompañado por GPU Arm Mali-G57 MC4. Integra 8GB de memoria RAM y 128GB UFS 2.1 de capacidad de almacenamiento para dar un rendimiento sobresaliente ante cualquier situación. Obviamente cuenta con soporte Dual SIM,  Bluetooth 5.1NFC y Wi-Fi de doble banda.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema cuádruple de cámaras en la parte trasera con un sensor principal Sony de 48MPx, un sensor ultra angular de 13 MPx, un sensor macro de 2 MPx y un sensor de profundidad de 2 MPx. Tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K a 30 fps. Como hemos dicho, su cámara para selfies es de 16MPx.

¿Dónde comprar móviles Oukitel al mejor precio?

En definitiva, un teléfono móvil de los más resistentes que ahora llega con las tecnologías más avanzadas como la conectividad 5G. Aprovecha este buen precio de AliExpress y compra el OUKITEL WP10 de 8GB de RAM y 128GB de ROM por solo 312,79 euros con envío gratis. No te entretengas en pedirlo porque cuanto más tardes más subirá de precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario