Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Oukitel WP26, el móvil con linterna más grande del mundo ahora vale 154€

oferta Oukitel WP26 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los terminales rugerizados están ganando popularidad rápidamente, y no es de sorprenderse, ya que son una excelente opción para aquellos ‘manazas’ a los que se les suele caer el móvil en muchas ocasiones. Si tú también estás en busca de un modelo resistente, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el que tienes en pantalla, ya que en este momento ofrece una relación calidad-precio que realmente vale la pena. ¡Corre porque durará poco tan barato!

Estamos hablando de la Oukitel WP26, un dispositivo de 6,58″ extra resistente, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, chip NFC, linterna de 1200 lúmenes y gran batería que puedes comprar por tiempo limitado en Aliexpress por solo 154,47 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles y seguro que acabas comprándolo.

Oukitel WP26 barato

Este dispositivo llega con un cuerpo dedicado a la durabilidad con impermeabilidad total, resistencia al polvo y certificación de grado militar. MIL-STD-810G, lo que lo convierte en un compañero fiable para tus aventuras al aire libre. Viene con una pantalla de 6,58″ con resolución Full HD+ (2408 x 1080 píxeles) y y una relación de aspecto 20,5:9, lo que te permitirá ver tus series y pelis favoritas en máxima resoluciónEstá equipado con una gran batería con una capacidad de 10000 mAh, lo que te proporciona una autonomía de hasta 2 días.

El Oukitel WP26 integra el procesador MediaTek Helio P90 con gráfica PowerVR GM 9446 que se acompaña de 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento ampliable con microSD hasta 1 TB y el SoC Android 13. Menciona también su USB-C con OTG, Dual-SIM 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS + Glonass + Beidou + Galileo, linterna de 1200 lúmenes y lector de huellas dactilares.

También merece la pena resaltar su cámara triple de 48 MPX con sensor de visión nocturna de 20 MPX y sensor macro de 2 MPX para el enfoque cercano. Por cierto, su cámara frontal es de 16 MPx. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el doble descuento de AliExpress y compra el Oukitel WP26 por solo 154,47 euros con envío gratis. ¡Un descuento de alrededor del 30% respecto a su PVP original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario