Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OUKITEL WP5 Pro: móvil ultra resistente con batería interminable por 132€

oferta OUKITEL WP5 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has decidido a buscar un móvil rugerizado porque estás cansado de cargarte todos los que tienes cada muy poco tiempo, echa un vistazo a este modelo que SOLO HOY tienes a muy buen precio. Nos estamos refiriendo al OUKITEL WP5 Pro, un terminal muy resistente que puedes comprar ahora en Amazon por solo 132,59 euros con gastos de envío incluidos.

Antes de pasar a describirte todo lo que puede ofrecer este smartphone tienes que saber que se trata de una OFERTA FLASH, por lo que estará a este precio por tiempo limitado o hasta que se acaben las unidades. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio habitual por lo que date prisa en pedirlo!

OUKITEL WP5 Pro barato

Lo más destacado de este dispositivo es su diseño robusto y súper resistente, y es que cuenta con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, siendo capaz de aguantar hasta 30 minutos en el agua a 1,5m de profundidad. Además, tiene amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, y dispone de cristal Corning Gorilla Glass 5 protegiendo su pantalla de 5,5″ con resolución HD+. ¡Es ideal para trabajadores o gente a la que le gusta practicar deportes extremos!

En el interior del OUKITEL WP5 Pro encontramos un procesador Helio P22 al que acompañan una memoria RAM de 4GB y que posee una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante microSD. Todo ello movido fácilmente con su sistema operativo Android 10(Q) que cuenta con toda la facilidad de control. Destacar también su interminable batería de 8000mAh, cámara trasera con tres lentes 13MP + 2MP + 2MP y el modo linterna con el que podrás iluminar lo que quieras.

En definitiva, un terminal todoterreno que lo aguantará todo pero que no se queda corto a la hora de ejecutar las tareas de uso diario. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el OUKITEL WP5 Pro por 132,59 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 15% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Corre que se acaba la oferta.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Ideal para torpes

En casa me pidieron que me comprase un móvil más resistente y duradero, ya que soy un poco manazas y el último lo estropee mojándolo. Este modelo aguanta sumergido hasta 1’5 metros por ser IP-68. Además, mis hijos pequeños me cogen el móvil, se les cae, y este móvil tiene un cristal 5 veces más resistente de lo normal (Gorila), por lo cual casi ni necesitas un protector adicional, aunque si que lo venden.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario