Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡TODO EN UNO! MicroSD 128GB, pendrive USB 2.0 y adaptador por 14€

pack tarjetas alfawise SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

pack tarjetas alfawise SuperChollos

¿Buscas una  microSD barata?

Consigue aquí el pack Alfawise Christmas Fun en oferta

Con la llegada de noviembre muchas plataformas de venta lanzan ofertas muy interesantes para que puedas ahorrar mucho dinero. El 11 del 11 está muy cerca, y lo mejor para que puedas aprovechar la gran cantidad de chollos que salen, es que te leas nuestra Guía exclusiva del Singles Day. ¡Mira lo que acabamos de encontrar porque es un todo en uno muy barato!

Si te falta algo de capacidad de almacenamiento en alguno de tus dispositivos como móvil, cámara u ordenador, este pack te vendrá de lujo. Se trata del Alfawise Christmas Fun, donde se incluye una tarjeta de memoria de 128GB, un pendrive USB 2.0 y un adaptador. ¡Y todo esto por solo 14,47 euros con envío gratuito! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalles.

IR AL CHOLLO

Pack Alfawise Christmas Fun barato

El accesorio estrella de este pack es sin duda la tarjeta de memoria que podrás utilizar absolutamente en todos tus aparatos. Tiene una capacidad de 128GB y una velocidad de transferencia muy alta para que puedas pasar todo tu contenido multimedia en el menos tiempo posible. Incluso te servirá para tu cámara de fotos, ya es compatible con la grabación de vídeos en alta resolución 4K. ¡La puedes escoger en varias capacidades!

Pero esta microSD Alfawise no sería tan importante sin los dos accesorios que lo acompañan. Por un lado encontramos un pendrive USB 2.0 donde podrás poner cualquier tipo de tarjeta de memoria, y así llevarlo siempre encima y conectarlo a cualquier dispositivo como Smart TV o reproductor de música. Además, viene un pequeño adaptador para conectar la microSD y así poder usarla en el ranura del ordenador. 

Pack Alfawise Christmas Fun barato SuperChollos

¡La mejor manera de tener una capacidad extra en todos tus aparatos! Si ya estás deseando tenerlo en tus manos, no dejes pasar esta ocasión que te ofrece Gearbest. Tienes disponible el pack Alfawise Christmas Fun que incluye microSD, pendrive USB 2.0 y adaptador por solo 14,47 euros con gastos de envío incluidos. No podrás encontrar un set tan completo y barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario