Chollos Electrónica

Pack Tierra Media, toda la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit en Blu-ray por 69€

pack tierra media blu ray barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Para volverse completamente loco! Si eres un auténtico fanático de las sagas de Peter Jackson y te gustaría tener todas las películas con un montón de extras en la estantería de tu salón, o simplemente necesitabas un regalazo inolvidable para un colega, más te vale que no te pierdas este OFERTÓN que acabamos de encontrar navegando por El Corte Inglés.

Se trata del Pack Tierra Media, donde se incluye toda la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit, todos ellos en Blue-Ray que en estos momentos está a la venta por solo 69,99 euros. ¡30 discos exclusivos que salen a solo 2,33€ cada uno! Es una ocasión única, ya que te lo estarás llevando a mitad de su precio habitual. Te aconsejamos que pruebes los 3 meses de El Corte Inglés Plus para envíos gratis y muchos más beneficios.

Pack Blu-ray Tierra Media barato

J.R.R. Tolkien fue un escritor, poeta, filólogo, lingüista y profesor universitario, pero se dio a conocer principalmente por ser el autor de estas novelas clásicas de fantasía heroica. En el año 2001 con el lanzamiento de la primera película de El Señor de los Anillos producida por Peter Jackon comenzó la saga que para muchos es la mejor de toda la historia. Después de tres películas llegó El Hobbit, también muy bien acogida por todos sus seguidores.

Si te gustaría tener todos estos films históricos en tu videoteca, aprovecha porque ahora te llevarás las 6 películas en formato Blue-Ray en sus versiones extendidas a un precio irrepetible. Un total de 30 discos que además incluyen un montón de material audiovisual inédito para descubras todos los secretos mejor guardados. Por si esto fuera poco, podrás elegir entre idioma inglés (V.O.) y castellano, con posibilidad de subtítulos en ambos idiomas.

¡Un pack totalmente irresistible porque además ahora está a mitad de precio! Corre, no te lo pienses ni un segundo más y compra en El Corte Inglés el pack Blue-Ray Tierra Media que incluye todas las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit por solo 69,99 euros con envío gratuito. ¡Difícil que puedes encontrarlo más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario