Chollos Baratos

¡OCASIÓN! Pack x24 botellas Ladrón de Manzanas Cider por SOLO 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta pack Ladro%CC%81n de Manzanas Cider barato SuperChollos

¿Buscas botellas de Ladrón de Manzanas baratas?

Consigue aquí el pack Ladrón de Manzanas Cider en oferta

Si hay una bebida que se ha puesto de moda en el último año esa es Ladrón de Manzanas, una sidra con un sabor especial que ha triunfado y se ha convertido en una de las marcas más exitosas. Si a ti también te encanta y buscabas una buena oferta para tener siempre bien fresquita en tu nevera, echa un vistazo a lo que hemos encontrado.

En estos momentos tienes disponible en Amazon 4 packs de 6 botellas de Ladrón de Manzanas Cider, de 250 ml cada una por el irrepetible precio de 17,28 euros con gastos de envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera  los 29 euros en total. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su PVP recomendado, así que aprovecha y compra más de un pack!

IR AL CHOLLO

Pack Ladrón de Manzanas Cider barato

Ladrón de Manzanas llegó en el año 2018 para cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España. No es una sidra al uso sino una “cider” y se diferencia de la sidra tradicional en el tipo de fermentación y, en su caso, en la combinación de manzanas dulces y ácidas para su elaboración. ¡Cuando la pruebes te encantará!

Podemos describir Ladrón de Manzanas como una bebida con el sabor de la sidra pero más dulce, con un punto ácido y refrescante. Disfrútala con tres sencillos pasos: Pon tres hielos en un vaso ancho y bajo para sidra, añádele una rodaja de limón y sirve la cider Ladrón de Manzanas bien fría. Se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. 

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una bebida con 4.5% de alcohol en volumen y sin gluten, por lo que no es apta para menores de edad. Si ya estás deseando probarla, o simplemente quieres tener de sobra en tu nevera, no dejes pasar esta ocasión. Compra ahora en Amazon el pack de 24 botellas de Ladrón de Manzanas Cider por solo 17,28 euros, y recuerda que si tu compra supera los 29 euros el envío será gratuito. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Me encanta

Súper rica, me encanta como sabe, siempre tengo en la nevera

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario