Chollos Amazon Chollos Picantes

🤑 Pack DUREX 39 uds. + Gel 2 en 1 + Lubricante solo 29€

OFERTA PACK DUREX BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El sexo es uno de los mejores placeres de nuestra vida, además de que ayuda a afrontar todos nuestros problemas con más alegría y vitalidad. Eso sí, siempre hay que tomar las precauciones  oportunas para evitar emergencias imprevistas y contagios innecesarios. 

Si quieres disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca y buscabas preservativos y lubricantes de calidad, tienes disponible el Pack Sensitivo Durex que incluye 39 preservativos + gel de masaje + lubricante por tan solo 29,23 euros con envío gratuito. ¡Date prisa, pídelo antes de que suba de precio!

Pack Sensitivo Durex barato

Durex es una de las marcas líder de preservativos con más de 80 años de experiencia en calidad. Además, todos y cada uno de los distintos modelos de preservativos están testados electrónicamente a fin de detectar cualquier tipo de agujero o imperfección. Gracias al pack sensitivo de Durex, podrás disfrutar de tus relaciones con una sensación más suave y una mayor sensibilidad en cada encuentro.

Contenido del pack Sensitivo Durex:

  • Paquete de 24 preservativos Durex Sensitivo Suave: condones finos y extralubricados. Tienen forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y sujeción.
  • Paquete de 12 preservativos Durex Sensitivo Contacto Total: son ultra finos y con forma clásica que ofrecen una protección prácticamente imperceptible. Tienen una dosis extra de lubricante, una forma recta con ajuste Sensi-Fit.
  • Paquete de 3 preservativos Real Feel: de última generación fabricados con materiales sin látex que ofrecen una sensación piel con piel. 
  • Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Estimulante 200ml: este gel de masaje es suave, sedoso e incluye guaraná.
  • Lubricante Durex Play Sabor Fresa 50 ml: no tiene azúcar pero que aun así te ayudará a disfrutar del sabor y el aroma de las fresas en tus relaciones sexuales.
SuperChollos

¡Disfruta al máximo de todas tus relaciones sexuales! ¡Vivirás unas experiencia única! Ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra esta pack sensitivo Durex por el fantástico precio de 29,23 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando hasta 22 euros respecto a lo que suele costar habitualmente! 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Los mejores

Pack esencial para probar un poco de cada y disfrutar con la seguridad de Durex.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario