Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Paco Rabanne Lady Million a mitad de precio en Druni

oferta paco rabanne Lady Million barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en hacer un regalo especial o la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utiliza de manera habitual, aprovecha esta excelente oferta porque SOLO HOY te la estarás llevando al mejor precio del momento. Te estamos hablando del perfume Paco Rabanne Lady Million que tienes disponible en varios formatos con los siguientes precios:

Como te hemos comentado, esta oferta solo está disponible durante el día de hoy o hasta que se termine el stock, así que, si te interesa ya puedes darte prisa en pedirla. Es prácticamente imposible que la puedas encontrar más barata en otro sitio porque  estarás ahorrando bastante dinero respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Date prisa!

Paco Rabanne Lady Million barata

 Este perfume describe a una mujer decidida, perspicaz y seductora. Con unas ideas muy claras y con un alto poder de convicción. Una mujer que impone sus reglas y no se deja eclipsar por nadie ante ninguna situación. Su frasco simboliza el lujo y la exclusividad. Un envase en forma de diamante y con un impactante color oro. Dos de los elementos más preciados en la alta joyería se unen para identificar a esta fragancia.

Paco Rabanne Lady Million fue lanzada en el año 2010 por los perfumistas Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic, y pertenece a la familia Floral Frutal. 

  • Notas de Salida: mandarina sanguina, azafrán, pimienta y cardamomo. 
  • Notas de Corazón: nerolí, canela y absoluto de Rosa. 
  • Notas de Fondo: pachulí, acorde de cuero, Iris y madera de sándalo.

Esta fragancia ganó el premio de la “Fragancia más vendida del año” en el año de su lanzamiento. Su creación supuso una revolución entre el público más joven, ya que la expectación ante su lanzamiento fue desmesurada. Así que ya sabes, si te encanta esta colonia aprovecha la OFERTA FLASH de Druni y compra la Paco Rabanne Lady Million desde solo 28,95 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario