Chollos Electrónica

¡BUENA OFERTA! Palo de selfie y trípode Huawei con mando por 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un palo selfie barato?

Consigue aquí el palo selfie Huawei AF15 en oferta

¿No nos negarás que el palo selfie no es un buen invento? Tendría que ser obligatorio llevar siempre uno encima cuando vas de viaje para hacer mucho mejor los selfies. Si aun no dispones de uno, y querías que fuera de buena calidad y económico, ahora tienes una oportunidad única de conseguirlo.

Estamos hablando del Huawei AF15, un palo selfie y trípode con control remoto que en estos momentos puedes comprar en eBay por el maravilloso precio de 14,24 euros con gastos de envío incluidos. Este precio supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. 

IR AL CHOLLO

Palo selfie Huawei AF15 barato

Lo que más llama la atención de este gadget  es su funcional diseño, y es que además de ser una palo selfie para que puedas hacer mejor tus retratos, se convierte en un estable trípode para que todas tus capturas salgan perfectas. Es muy pequeño, apenas como un smartphone, por lo que una vez plegado, lo podrás llevar a cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio.

Uno de los puntos fuertes del palo selfie Huawei es que incluye un control u obturador remoto que gracias a la tecnología Bluetooth nos permitirá realizar las fotografías a distancias de hasta 10 metros. Es compatible con todo tipo de teléfonos móviles, ya que su sistema de anclaje permite una sujeción firme en la pinza de dispositivos con un ancho que va desde los 56 cm hasta los 85cm.

Todo esto con una batería de larga duración que te permitirá hacer hasta 30.000 fotografías. ¿A que te parece una excelente opción para hacerte autorretratos casi como un profesional? Pues no te lo pienses más, aprovecha la bajada de precio de eBay y compra el palo selfie Huawei AF15 por solo 14,24 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin