Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Disco duro externo Seagate Ultra Slim(136g) de 1TB por 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Seagate Backup Plus Ultra Slim Disco duro barato SuperChollos

¿Buscas un disco duro externo barato?

Consigue aquí el Seagate Backup Plus Ultra Slim en oferta

Continuamente estamos almacenando datos digitales en nuestros dispositivos, por eso, llega un momento que nos empezamos a quedar sin espacio, necesitando un almacenamiento extra. Una de las mejores soluciones es comprar un disco duro externo barato, donde poder guardar nuestros vídeos, fotos, documentos, programas… de una manera rápida y fiable. ¡Echa un vistazo al que acabamos de encontrar en ofertas!

Nos estamos refiriendo al Seagate Backup Plus Ultra Slim, un disco duro externo de 1TB de capacidad y perfecto para transportar porque solo pesa 136 gramos que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por solo 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Disco duro Seagate Backup Plus Ultra Slim barato

Una de las grandes ventajas de este disco duro barato es su diseño compacto y ligero, siendo una de los más finos del mercado. ¡Solo mide 9,6 mm de ancho y peso 136 gr.! Te permitirá llevarlo en cualquier mochila sin que te ocupe mucho espacio. En este caso tiene una capacidad de 1TB, suficiente para guardar cientos de vídeos, fotos y documentos. Incorpora tecnología plug and play por lo que no necesitas software de instalación.

También es importante destacar que el Seagate Backup Plus Ultra Slim es capaz de transferir el contenido en alta velocidad gracias a la conectividad USB 3.0 y 2.0. Además, funciona a través de puerto USB por lo que no necesita una fuente de alimentación externa, permitiéndole acceder a sus archivos cuando no esté en casa. La aplicación para móvil y escritorio de Lyve le permite acceder a una biblioteca única, consolidada y personalizada de fotos y vídeos.

Disco duro Seagate Backup Plus Ultra Slim barato SuperChollos

Ya sabes, si necesitabas un espacio extra para poder guardar todo tu contenido multimedia no dejes pasar esta gran ocasión que te ofrece Amazon. Y es que, puedes comprar en estos momentos este disco duro portátil Seagate Backup Plus Ultra Slim con una capacidad de 1TB por tan solo 59,99 euros con el envío totalmente gratuito. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

He comprado 3 discos duros de 5TB cada uno, uno rojo, otro azul y otro gris y con estos 3 ya tengo 6 discos duros externos de 5TB cada uno. LLegada inmediata, diseño precioso, muy elegantes, una tasa de transferencia de datos muy rápida, funcionan a la perfección. Jamás me ha fallado ninguno de los que he comprado. Muchísimo mejor que los de 3,5 pulgadas que ocupan más espacio, son más endebles y facilmente dañables y además aparatosos, pues hace falta conexión a la red eléctrica. Los de 2,5 pulgadas solo se conectan vía USB al aparato que sea y listo.
Los he probado con mi TV Smart LG Oled y reconoce toda su capacidad. Inmejorable.
Recomendables al 100%

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario