Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MINIMAZO! Xiaomi Mi Max 2 de 6,44″ con 4GB/128GB por solo 154€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi Max 2 barato SuperChollos

¿Buscas un móvil de 6 pulgadas barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Max 2 en oferta

Si se te ha estropeado tu smartphone o estabas pensando en renovarlo y estabas buscando uno con una gran pantalla y una buena memoria para poder guardar todos tus vídeos y fotos, pon mucha atención al chollo que acabamos de encontrar porque te puede interesar. Hablamos del Xiaomi Mi Max 2 de 6,44″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria que puedes comprar al mejor precio del mercado.

Podrás llevarte este terminal Xiaomi por tan solo 154,69 euros con gastos de envío incluido. Como ya te hemos comentado, es una rebaja exclusiva ya que su precio original de venta suele superar los 260 euros. ¡Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz! 

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Max 2 barato

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es su gigante pantalla IPS DE 6,44″ Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 4. En su interior podemos encontrar un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 625 a 2,0 Ghz acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para guardar todo tu contenido.

Xiaomi Mi Max 2 SuperChollos

Si pasamos a hablar del apartado fotográfico de este Xiaomi Mi Max 2, incluye una cámara principal es de 12 megapícxeles con sensor Sony IMX386, flash LED, auto-enfoque y capaz de grabar en resolución 4K o en slow motion; y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y gran angular de 85º perfecta para hacer selfies y videollamadas.

IR AL CHOLLO

Pero eso no es todo, ya que también incorpora sensor de huellas dactilares y una batería de 5.300 mAh con una muy buena autonomía. Todo esto con la capa de personalización MIUI V8.2 basada en la última generación del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Su diseño es elegante con un cuerpo metálico fabricado en una sola pieza de color dorado que le da un aspecto premium.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Como has podido descubrir tu mismo, este smartphone tiene unas muy buenas prestaciones que lo hacen un producto muy interesante por el precio que tiene. Si era lo que estabas buscando,  compra este Xiaomi Mi Max 2 de 6,44″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria por solo 154,69 euros con portes incluidos. ¡El mejor precio de toda la red!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario