Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Cámara Bridge Panasonic DMC-FZ300EG-K por 329€

oferta Panasonic DMC FZ300EG K barata chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía y querías dar un salto de calidad comprando una cámara de marca premium con la que poder captar instantáneas de calidad o incluso grabar vídeos de alta definición, pon atención a este chollo. Se trata de la cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K de 12.8 MP que ahora la podrás comprar en Amazon por 329,99 euros de gastos de envío.

Cámara Panasonic DMC-FZ300EG-K barata

Esta cámara bridge (o cámara puente en español) incorpora un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1MPx que en combinación con el motor Venus proporciona uno captura de imagen de alta calidad y procesamiento de señal de gran velocidad. Cuenta con un objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT de 25-600 mm con un zoom óptico de 24x con rango completo f/2.8, que hará que tus capturas sean mucho mejores en situaciones de poca luz.

camara panasonic SuperChollos

La Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K incluye un estabilizador óptico de la imagen HYBRID O.I.S.+ de 5 ejes que permite hacer capturas y grabaciones de vídeo sin desenfoques y con una sola mano. Además, dispone de la función Post Focus, que se ha desarrollado a partir de la tecnología de enfoque automático DFD y te permitirá  ajustar el enfoque de la escena después de realizar la captura de la imagen.

Pero aún hay más, porque esta cámara es capaz de grabar vídeos con resolución 4K a 25 fps, y extraer una instantánea en máxima calidad a partir de un vídeo. Cuenta con un diseño resistente al polvo y al agua, y una pantalla trasera táctil de 3″ con ángulo libre y desplegable en la que podrás ajustar su configuración y ver todos los vídeos y fotografías realizadas.

Dónde comprar cámaras Panasonic baratas

Si era lo que estabas buscando no lo dudes ni un segundo más porque esta oferta se termina en el día de hoy. Su precio original de venta es de casi 600 euros, pero si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás comprar la Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K por tan solo 329,99 euros y gastos de envío gratis. ¡Chollazo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecta cámara para todo

Para los que no somos expertos en fotografía, es una cámara bridge que nos sirve para hacer de todo. Enorme mejora en la calidad de fotografía respecto a sus hermanas menores. Enfoque mucho más rápido también. Excelente calidad de vídeo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario