Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡74% DTO! Depiladora Láser Panasonic ES-WH80 por solo 89,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Panasonic ES WH80 barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un depiladora láser barata?

Consigue aquí la Panasonic ES-WH80 en oferta

Si estas buscando una alternativa a la cera o a las depiladoras eléctricas para tener resultados mucho más duraderos que los del afeitado convencional y sin irritar la piel, pon atención a la oferta que acabaos de encontrar. Hablamos de la depiladora láser Panasonic ES-WH80 con tecnología IPL que puedes comprar en Amazon por solo 89,99 euros con envío gratis. ¡Esta en su precio mínimo histórico y ahorras casi 260 euros!

IR AL CHOLLO

Depiladora Panasonic ES-WH80 barata

La ES-WH80 es la última incorporación a la gama de productos de belleza de Panasonic e incorpora la tecnología IPL que trabaja aplicando pulsos de luz a los folículos pilosos. Como resultado, el pelo se desprende de manera natural y se reduce significativamente su crecimiento posterior, dejando una piel suave y sedosa. Cuanto más se utiliza, más suave estará la piel, ya que rompe de manera eficiente los ciclos de crecimiento del vello.

Esta depiladora láser es muy fácil de usar, para aplicar los disparos, basta con presionar y deslizar el cabezal contra la piel. El dispositivo emitirá un disparo de manera automática cada tres segundos. Se pueden seleccionar hasta cinco ajustes diferentes según el tono de piel o el tipo de vello. Además, la batería de larga duración de litio-ion proporciona más de 600 flashes por carga. 

Si te lanzas a por esta Panasonic ES.WH80 la depilación de todo tu cuerpo alcanzará un nivel superior al que tenias hasta ahora. Más rápido, eficaz y sin causar problemas en tu piel. Su precio habitual es de casi 350 euros, pero ahora si aprovechas el descuento del 74% de Amazon puedes comprar esta depilarora láser por tan solo 89,99 euros con portes incluidos. ¡Un bestial ahorro de 260 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario