Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Termómetro por infrarrojos Medisana por solo 24,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Medisana FTN 76120 Termo%CC%81metro barato SuperChollos

¿Buscas un termómetro digital barato?

Consigue aquí el Medisana FTN 76120 en oferta

Atrás quedaron esos termómetros que tenías que ponerte y esperar unos minutos para saber la temperatura corporal que tenías, ahora, con los nuevos aparatos que hay en el mercado, en tan solo unos segundos podrás saber a los grados que estás. Si estabas buscando uno de estos termómetros tan innovadores, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en oferta.

Estamos hablando del Medisana FTN 76120, un termómetro digital de infrarrojos que te dará la temperatura en solo un segundo y que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 24,99 euros. ¡Tienen un impresionante descuento del 55% por lo que estarás ahorrando más de 30 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Termómetro Medisana FTN 76120 barato

Este termómetro de infrarrojos permite medir con precisión la temperatura corporal sin contacto con el cuerpo, solo lo tendrás que poner a una distancia máxima de 5 cm. La medición se realiza a la altura de la ceja recorriendo la zona que va de la frente a la sien. Se mide el valor de la energía allí emitida y se transforma en un valor de temperatura. ¡Resultados en tan solo 1 segundo!

Descripción del termómetro Medisana FTN 76120:

  • Tiempo de medición de solo 1 segundo con una precisión de 0,18 °C
  • Medición precisa y sin contacto
  • Medición de la temperatura ambiente, líquidos y superficies
  • Alarma visual de fiebre debido al cambio de color en la pantalla
  • Almacenamiento automático de los últimos 30 valores medidos
  • Señal acústica en caso de fiebre y semáforo de alerta en pantalla

¡Es perfecto para media la temperatura de los más peques sin tener que molestarlos! ¿A que te parece buena idea? Pues no dejes escapar la OFERTA DEL DÍA que ofrece Amazon y compra el termómetro digital Medisana FTN 76120 con medición por infrarrojos por tan solo 24,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera el total de 29 euros. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - /10
    0/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - /10
    0/10

Está bien

Despues de 3 años usándolo, debo decir que me ha resultado un excelente producto.

Aún sigue siendo el termometro que usamos en casa , y eso que tenemos otro digital de otra marca comprado también en Amazon.

Las mediciones de la temperatura , tanto corporales como de las cosas , son fiables.
Usé mucho el termometro para medir la temperatura del agua de la bañera para la bebe , la temperatura de la habitación , etc… y es muy practico.
La temperatura corporal va muy bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario