Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY -200€! Lenovo Ideacentre 510|i7|8GB RAM|1TB por 799€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Lenovo Ideacentre 510 15ICB BARATO SuperChollos

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideacentre 510-15ICB en oferta

La verdad es que cuando toca comprar un nuevo ordenador se vuelve un poco locura, y es que hay miles de modelos en el mercado, todos con diferentes prestaciones y precios muy variados. Si tu tampoco sabes cual elegir, lo primero que te tienes que preguntar es para que lo utilizarás, si quieres que vaya con total fluidez hagas la tarea que hagas, es posible que este te interese.

Acabamos de encontrar en Amazon el Lenovo Ideacentre 510-15ICB, con un procesador i7 acompañado de 8GB de RAM, 1TB de memoria interna y una tarjeta gráfica Nvidia por el fantástico precio de 799 euros con envío gratuito. Se trata de una súper oferta, y es que SOLO HOY te lo estarás llevando a casa más de 200 euros por debajo de su valor de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideacentre 510-15ICB  barato

Este espectacular equipo tiene un tamaño muy compacto, con unas dimensiones de 36,6 cm de alto, 28,5 cm de profundidad y 14,5 cm de grosor, y un diseño muy elegante que te quedará genial en tu escritorio. En el interior de ese ordenador encontramos un procesador Intel Core i7-8700 de diez núcleos capaz de operar a una velocidad de  4,6GHz, para darle total fluidez a los programas que utilices.

lenovo ideacentre 510 oferta SuperChollos

A este procesador le acompañan una tarjeta gráfica  Nvidia GeForce GTX1050Ti-4GB GDDR5, 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno para hacer de este Lenovo Ideacentre un equipo con un rendimiento sobresaliente. En cuanto a conectividad, cuenta con red ethernet 10/100/1.000 y conectividad inalámbrica  WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.

IR AL CHOLLO

Además, también tiene multitud de conexiones para que puedas conectar varios dispositivos, incluye:  1 x HDMI, 1 x DVI, 1 x DisplayPort, 2 x USB 2.0, 6 x USB 3.0, salida de audio y entrada de micrófono. Comentar también que tiene una grabadora DVD Multi Burner y no lleva instalado ningún sistema operativo, por lo que le podrás poner el Windows que prefieras.

Dónde comprar ordenadores Lenovo baratos

Como has podido descubrir con tus propios ojos, estamos hablando de un equipo muy equilibrado, con el que podrás ejecutar cualquier tarea o juego con total fluidez y a buena velocidad. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar la BRUTAL OFERTA de Amazon y compra el Lenovo Ideacentre 510-15ICB por solo 799 euros con envío gratis. ¡Más de 200 euros por debajo de su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buen equipo

Me lo compre con descuento y ha sido una muy buena compra. Va muy rapido y no se calienta en exceso, lo recomiendo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario