Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA! Silla de coche Chicco hasta 36 kg por solo 122,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Chicco YOUniverse Silla de coche barata SuperChollos

¿Buscas una silla de coche infantil barata?

Consigue aquí la Chicco YOUniverse en oferta

Si tienes un bebé en casa, o querías hacer un regalo a unos amigos que han sido papás, y estabas buscando una silla de coche infantil, te aconsejamos que eches un ojo a la tremenda oferta que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Tiene una relación calidad – precio irresistible!

Estamos hablando de la Chicco YOUniverse, un silla para coche del grupo 1/2/3 capaz de soportar hasta 36 kg y con reductor de asiento, que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 122,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al 31% de descuento estarás ahorrando más de 50 euros!

IR AL CHOLLO

Silla de coche Chicco YOUniverse barata

Lo primero y más importante que debes saber de esta silla infantil es que está homologada en el Grupo 1/2/3 (9-18 kg), por lo que ha pasado todos los controles de seguridad necesarios. Acompañará al niño en su crecimiento desde que tiene 1 año hasta los 12 aproximadamente, y es capaz de soportar una carga máxima de 36 kilos. Eso sí, aunque está homologada, no lleva anclajes Isofix.

Esta silla Cicco YOUniverse es especialmente cómoda, ya que cuenta con reposacabezas y es reclinable, por lo que favorece la postura más confortable de tu peque. ¡Lo agradecerá en los viajes más largos! Además, incluye arneses ajustables, y un reductor acolchado que irá genial hasta que tu hijo o hija alcance la altura necesaria. Su instalación es muy sencilla ya que incorpora guías de color.

silla coche bebes chicco youniverse 36 kg oferta SuperChollos

En conclusión, si estabas buscando una silla de coche para bebés de relación calidad-precio imbatible, no puedes dejar escapar la gran oferta que tiene delante. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la silla de coche Chicco YOUniverse por tan solo 122,99 euros con portes incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico y no podrás encontrarla más barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Acierto seguro

Es mi tercera. Es estupenda, cómoda de poner y elegante. Por supuesto segura. Muy buenas dimensiones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario