Chollos Juguetes Chollos Amazon

🤑🏷¡BARATÍSIMO! Juego de mesa Viento del Norte por solo 17,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Viento del Norte juego de mesa barato SuperChollos

¿Buscas juego de mesa baratos?

Consigue aquí Viento del Norte en oferta

Si de vez en cuando te gusta quedar con tu familia o amigos para divertirte jugando a juegos de mesa y querías uno nuevo que fuera muy entretenido y económico, te traemos uno que ya no puede ser más barato. Se trata de Viento del Norte, un juego de gestión de recursos desarrollado por el creador del famoso Catán, que ahora puedes comprar a un precio de carcajada.

Y es que, en estos momentos tiene un espectacular descuento del 55% respecto a lo que suele costar habitualmente, por lo que lo podrás comprar por solo 17,99 euros. Aunque veas que no está disponible, lo puedes pedir ya mismo y en Amazon te respetarán el descuento aunque varíe su precio. En cuanto lo tengan en stock te lo mandarán a casa. ¡No te lo pierdas!

IR AL CHOLLO

Juego de mesa Viento del Norte barato

Como te íbamos diciendo, se trata de un divertidísimo juego de aventuras familiar diseñado por Klaus Teuber, el creador de Catán. Los jugadores tomarán el papel de capitán y tendrán que proteger las ciudades costeras de Noruega. Al mando de uno de los 4 buques tridimensionales tendrás que combinar todas tus habilidades comerciales y enfrentarte a las horas de piratas.

Podíamos resumir que Viento del Norte es un juego de gestión de recursos, recomendado para mayores de 10 años y que llama la atención por su diseño. Incluye un tablero, 3 puertos, fichas, dados, monedas y navíos de gran tamaño, para conseguir una ambientación increíble. Según hemos podido saber, las partidas suelen tener una duración de alrededor de una hora, por lo que no se hará muy largo.

Para aprender a jugar te aconsejamos que le eches un vistazo al vídeo anterior donde te lo explican con detenimiento. Si te apasionan los juegos de tablero y buscabas uno original para disfrutar en familia, no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha el buen precio de Amazon y compra el juego de mesa Viento del Norte por el reducido precio de 17,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Divertido

Un juego divertido de gestión de recursos. La presentación es maravillosa, con los barcos en 3D y todos los componentes en madera. Lo compré rebajado por 20€, y por lo calidad de sus materiales y la diversión ha sido una estupenda compra. El envío rapidísimo, recibido al día siguiente y a primera hora. Vendedor y producto recomendado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario