Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡45% DESCUENTO! Cámara compacta Panasonic Lumix 12,1MPx y WiFi por 218€

¿Buscas una cámara compacta barata?

Consigue aquí la Panasonic Lumix DC-TZ70 en oferta

¿Has oído hablar de las cámara de fotos compactas? Pues son la opción ideal para llevar de viaje, por su tamaño reducido. Son totalmente automáticas, es decir, para apuntar y disparar, captando con gran calidad de imagen todos los detalles. En resumen, una opción perfecta para cualquier aficionado que quiere registrar sus recuerdos de una manera sencilla, sin irse a nada profesional y complicado.

Si estabas buscando uno, acabamos de encontrar la Panasonic Lumix DC-TZ70 de 12,1MPx, WiFi y muchas otras funciones súper interesantes por un precio auténtica carcajadas. ¡Solo te costará 218 euros! Este precio supone un descuento del 45% respecto a su PVP por lo que estarás ahorrando más de 180 euros. Sigue leyendo porque te contamos toda la información con más detalle.

IR AL CHOLLO

Camara Panasonic Lumix DC-TZ70 barata

Sin duda, estamos hablando de la cámara ideal para ser tu compañera de viaje y descubrir el mundo. Está diseñada para adaptarse a capturar imágenes tanto con baja luminosidad como con luz brillante. Uno de sus grandes puntos fuertes es que presenta la posibilidad de conectarte por Wi-Fi a través del NFC para que puedas vincular tu cámara directamente a tus redes sociales.

Especificaciones técnicas de la Panasonic Lumix DC-TZ70:

  • Sensor: CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad y 1/2,33 pulgadas
  • Objetivo: Leica DC Vario-Elmar 4,3-129 mm f/3.3-6.4 ASPH gran angular 24 mm y zoom óptico 30x
  • Estabilización de imagen: Hybrid OIS+ de cinco ejes
  • Enfoque: Sensor Auto Focus de 240 FPS y Focus Peaking
  • Grabación de vídeo: Full HD 1080/50p
  • Sensibilidad: De 80 ISO a 6.400 ISO
  • Visor: Electrónico con resolución de 1.116.000 puntos y sensor ocular
  • Monitor: Pantalla LCD TFT de 3 pulgadas
  • Conectividad: WiFi y NFC
  • Características adicionales: Lectura de códigos QR

Si ya eres todo un experto y quieres saber todas sus especificaciones más detalladas, te aconsejamos que eches un vistazo a su página oficial, si no es así, y ya estás convencido de que la quieres en tus manos, no tardes mucho en pedirla. En estos momentos, gracias al descuento del 45% de Amazon, puedes comprar la Panasonic Lumix DC-TZ70 por el inmejorable precio de 218 euros con envío gratis. ¡El ahorro es descomunal!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10

De calidad

Después de llevar unos cuántos días trasteando con la cámara, no puedo estar más satisfecho. Es mi primera incursión medianamente seria en la fotografía. Elegí esta cámara tras varios días investigando y leyendo por la red todo tipo de opiniones y comparativas.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin