Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor Curvo Samsung QLED de 49″ por 699€

oferta Samsung C49HG90DMU %E2%80%93 Monitor Curvo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La popularidad de los monitores ultra panorámicos sigue aumentado, y es que, si querías vivir una experiencia visual única cuando disfrutas de tus videojuegos preferidos, no hay nada como hacerlo desde uno de estos monitores tan espectaculares. Echa un vistazo porque hoy te traemos uno de los mejores de todo el mercado con una rebaja de nada más y nada menos que del 46%.

Estamos hablando del Samsung C49HG90DMU, un monitor curvo gaming de 49″ con resolución FHD, tecnología QLED y con excelente conectividad que ahora puedes comprar en Amazon por 699 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 600€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

Monitor Samsung C49HG90DMU barato

Su tamaño y pantalla curva de 49 pulgadas con resolución FullHD (3.840 x 1.080 píxeles) te envuelve por completo, con una relación de aspecto de 32:9 llegando a ser considerado como monitor super ultra panorámico, aportando además una versatilidad tanto para juegos, gracias a su panel QLED. Te convertirá en un maestro multitarea, donde podremos abrir hasta 12 aplicaciones al mismo tiempo y contar con espacio libre para otras ventanas.

monitor samsung lc49hg90dmu 15 SuperChollos

Para mejorar la experiencia, el monitor Samsung C49HG90DMU incluye la tecnología HDR que llena de realidad los juegos de acción, de aventuras o de deportes; además de que tiene varios modos de juego preconfigurados que cambiarán tu manera de ver las cosas. Respecto a la conectividad incluye: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x puertos Mini Display, 2 x puertos USB y 1 x Jack 3,5mm Audio IN.

En la parte trasera, se encuentra también la conocida como «Arena Lighting», un LED en forma circular que reflejará y repetirá los colores de la pantalla en la pared posterior, creando una buena atmósfera a oscuras, y sobretodo, un excelente aspecto visual. Su peana metálica contará además con la posibilidad de llevar los cables de conexión a través de la misma, consiguiendo buen efecto visual en el escritorio, al ocultarlos prácticamente al 100%.

Dónde comprar monitores Samsung baratos

El monitor curvo Samsung C49HG90DMU tiene un poder de inmersión para juegos como ningún otro modelo de esta marca o de la competencia, y ahora lo puedes comprar con una rebaja histórica. Aprovecha la oferta de Amazon y te lo podrás llevar a casa por 699 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de 600 euros respecto a su PVP recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Perfecto

Perfecto. Funciona perfectamente en full HD. Aportar que la funcionalidad de monitor dividido (en 2 partes) es para dos entradas diferentes de vídeo. Es decir puedes ver por ejemplo el Pc en un lado y otra entrada de vídeo (otro Pc, tv, etc..) en el otro lado. Para jugar lo uso a una distancia normal de cualquier otro monitor (a unos 50/70 centímetros) y se ve perfectamente. No te abruma ni marea. Va perfecto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario