Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Barra de sonido Panasonic con bluetooth por solo 137,99€

oferta Panasonic SC HTB488 Barra De Sonido barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a vivir una experiencia audiovisual mucho más completa a la hora de ver tus películas y series favoritas, y estabas en busca de una barra de sonido barata que fuera de marca y sencilla de utilizar, pon mucha atención al modelo que tienes delante porque cuenta con una relación calidad – precio inmejorable.

Hablamos de la Panasonic SC-HTB488, una barra de sonido compacta con subwoofer inalámbrico y conectividad bluetooth que ahora puedes comprar en Amazon por 137,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio habitual de venta! Te damos todos los detalles a continuación. 

Barra de sonido Panasonic SC-HTB488 barata

Este equipo tiene una potencia total de 200W ajustable, ya que es un sistema 2.1 canales que cuenta con las tecnologías DTS Digital Surround y Virtual Surround para proporcionar una sensación acústica envolvente increíble. Funciona de manera inalámbrica y como puedes ver tiene un diseño elegante y compacto para que te quede genial junto a tu televisor. ¡BRUTAL!

La barra de sonido Panasonic dispone de conectividad bluetooth, salida de audio digital y HDMI, para que puedas conectar cualquier tipo de dispositivo de la manera que te sea más cómoda. Junto a la propia barra también se incluye un subwoofer que también funciona sin cables y que aun te dará un ambiente mucho más envolvente. ¡Tus películas y series a otro nivel!

Panasonic SC HTB488 SuperChollos

Si era lo que llevabas un tiempo buscando, no puedes dejar pasar esta OFERTA de Amazon. Eso sí, si te interesa más vale que te des mucha prisa en pedirla porque las unidades son limitadas y están volando. Compra ahora mismo la barra de sonido Panasonic SC-HTB488 con bluetooth por solo 137,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 62 euros respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Satisfecha

Compre esta barra debido a que tenia buenas opiniones y la verdad es que no me ha defraudado(sonido bueno y fuerte),yo la tengo instalada mediante bluetooh en mi pc de sobremesa porque mi monitor no tenia altavoces y estaba harta de siempre estar con los cascos,claro que para poder instalarla en el pc he comprado un usb adaptador de bluetooh (para que mi pc tuviera bluetooh) leer bien las instrucciones para poder poner la barra mediante bluetooh porque hay que apretar un botón en el mando para que lo reconozca, por lo demás todo genial y muy contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario