Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡36% DTO! Ratón Gaming SteelSeries Rival 600 por solo 58€

OFERTA raton gaming SteelSeries Rival 600 Rato%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Uno de tus grandes hobbies es disfrutar de largas sesiones gaming delante de tu ordenador? Si es así, y estabas buscando un ratón de calidad y económico, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Y es que, ahora tienes disponible en Amazon este ratón gaming SteelSeries Rival 600 con sensor óptico por el increíble precio de 58,03 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 36% respecto a su PVP!

Ratón Gaming SteelSeries Rival 600 barato

Este ratón presenta a los jugadores el sistema sensor dual más avanzado del mundo, el sensor óptico TrueMove3+ que ofrece un seguimiento 1 a 1 real, mientras que su exclusivo sensor de profundidad óptico logra la distancia de elevación del ratón más precisa y baja en juegos. Cuenta con un sistema de ajuste del centro de gravedad con 256 configuraciones de peso y un alcance personalizable de 96 g a 128 g.

Características del SteelSeries Rival 600:

  • Sensor para esports con seguimiento 1 a 1 exclusivo óptico TrueMove3 con 12 000 CPI y 350 IPS
  • La distancia de elevación más precisa y baja del mundo
  • 256 configuraciones de peso del centro de gravedad
  • Interruptores mecánicos de disparo dividido de 60 millones de clics
  • Revolucionarias empuñaduras laterales de silicona para un mayor agarre y durabilidad

Como puedes ver, se trata de un aparato de mucha calidad y que te ofrecerá un nivel superior a la hora de jugar a tus videojuegos preferidos. ¡Seguro que no te arrepientes! Aprovecha el descuento del 36% que ofrece Amazon y compra este ratón gaming SteelSeries Rival 600 por tan solo 58,03 euros con portes incluidos. ¡Es casi imposible que lo puedes encontrar más barato en otro lugar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy buena opción

En cuanto al ratón en sí, es un ratón de gama muy alta, esto se nota en la construcción que tiene (los plásticos son bastante duros y se ve una composición de calidad en todos los aspectos). Por otra parte, el tamaño del ratón es MUY grande. Yo venía de haber pasado 6 años con el mismo ratón y la verdad es que me he tenido que adaptar a este nuevo ratón, ya que el mío era bastante más pequeño. Hoy, dos semanas después, puedo decir que es bastante fácil adaptarse a él. El peso, por otra parte, a pesar de no ser ajustable por el jugador, es bastante pesado. Es otra cosa a la que no estaba acostumbrado, pero me he acabado adaptando.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario