Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

⚡¡SÓLO HOY! Smart TV Panasonic de 24″ FHD con USB por 176€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí el Panasonic TX-24ES500E en oferta

¿Estas buscando una Smart TV con buena diagonal y excelente calidad para poder disfrutar de de tus películas y series preferidas? Pues pon atención a lo que hemos encontrado SOLO HOY en Amazon porque te puede interesar.

Nos estamos refiriendo al Panasonic TX-24ES500E, una Smart TV de 24″ con resolución FullHD y función grabación mediante USB que en estos momentos puedes comprar por solo 176 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Panasonic TX-24ES500E barato

Esta pantalla está formada por una matriz LCD de 1366 x 768 pixeles de resolución con retroiluminación Edge LED y 60 Hz de frecuencia de refresco. Incorpora las mejores tecnologías para que puedas disfrutar de todo tu contenido con buena calidad. Viene equipada con control de IP doméstica; una interfaz de control y gestión en tu pantalla, y altavoces con un total de 6W.

My Home Screen es la interfaz en pantalla que incluye la Panasonic TX-24ES500E con características mínimas para visualización de contenidos y aplicaciones online, y acceso a portales tipo YouTube o Netflix y ayudas como control por voz y contenidos HbbTV. Su conectividad es muy completa, ya que además de WiFi, también cuenta con USB grabador y salidas HDMI para conectar otros dispositivos.

En definitiva tienes una pequeña Smart TV de gestión personalizable con una calidad de imagen de mínimos aceptables; el sonido es adecuado a su tamaño y al pequeño tamaño de tu habitación y la eficiencia energética “A” gasta 28 vatios en funcionamiento estándar. Y lo mejor es su precio, porque SOLO HOY puedes comprar la Panasonic TX-24ES500E por el inmejorable precio de 176 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Perfecta

Perfecta, muy contento

6.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin