Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MUY BARATAS! Tapas de silicona Walfos para cocina por SOLO 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas tapas de silicona baratas?

Consigue aquí las tapas de silicona Walfos en oferta

En la cocina es muy importante tener multitud de accesorios de todo tipo, para que tus recetas salgan como si de un chef profesional se tratara. Si estabas en busca de alguna manera de cerrar herméticamente tus cacerolas, recipientes y demás utensilios para que se conserve mejor la comida, es posible que lo que hoy te traemos en oferta te venga genial.

Nos referimos a un pack de 5 tapas redondas de silicona de la marca Walfos, con diferentes colores y tamaños, que cierran mediante vacío creando un cierre hermético, y que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el reducido precio de 11,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 40% respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Tapas de silicona Walfos baratas

Todas las tapas que vienen en este set están fabricadas en silicona de alta calidad, con certificación FDA y sin bisfenol-A, por lo que son perfectas para utilizar en productos de alimentación, garantizando que los alimentos no se expondrán a ningún tipo de tóxico. Cierran herméticamente, ya que funcionan mediante el ‘efecto vacio' conservando mucho mejor todos tus alimentos.

Los diámetros de las tapas de silicona Walfos que se incluyen son de 10 cm, 15 cm, 20 cm, 26 cm y 30,5 cm; por lo que podrás tapar vasos, cacerolas, tazas y mucho más. También puedes usarlas para cocinar ya que soportan temperaturas desde los -40° hasta los 250°. Podrás calentar tu comida pasándola directamente de la nevera al horno o al microondas.

¿A que se trata de un accesorios que te puede venir muy bien para conservar tus comidas y alimentos? ¡Pues no dejes pasar esta oferta! Si aprovechas el descuento del 40% que ofrece AliExpress en estos momentos, puedes comprar el set de 5 tapas de silicona Walfos por solo 11,91 euros con envío gratuito. Comentarte también que tiene unas excelentes valoraciones por parte de los clientes.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin