Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Consola Pandora Box 3D con 6525 juegos por 126€ ¡Top ventas!

oferta Pandora Box 3D barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde su irrupción en el mercado hace varios años, la serie de videoconsolas de sobremesa Pandora han sido una revelación en la industria de videojuegos. Aunque es cierto que varios de sus modelos como la Pandora 6S o la Pandora X Plus fueron un éxito entre los gamers, el auténtico boom no ha llegado hasta la llegada de la Pandora’s Box 3D, también llamada Pandora 7.

Este modelo se situa como el favorito en el mercado gracias a la posibilidad de reproducir contenido en 3D y a que cuenta con más de 6.000 juegos retro. Pero antes de pasar a contarte más detalles tienes que saber que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 126,64 euros con envío gratuito. ¡Te estarás llevando todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico!

Pandora Box 3D barata

Esta consola mantiene la mayoría de las cualidades de sus predecesoras, pero llega con una característica que la posiciona como una de las mejores en el mercado actual: la transmisión de contenido en 3D. De entre los más de 6.525 juegos retro que integra, encontrarás 150 títulos son en 3D y 6.375 juegos 2D. Como ves en las imágenes, mantiene el diseño de tabla rectangular donde se localizan los pulsadores de juego, que constan de dos secciones para una experiencia multijugador. ¡Podrás jugar acompañado!

Pandora Box 3D scaled SuperChollos

La Pandora Box 3D incorpora un procesador octa-core que permite ejecutar un potente emulador de las principales consolas retro del siglo pasado60% más rápido que el de los modelos anteriores! Se conecta a través de tecnología plug and play y permite acoplarlo a un TV moderno gracias a su salida HDMI. Sin embargo, también dispone de conexión VGA en caso de que se desee una experiencia más clásica.

Se completa con un altavoz integrado, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), conexión USB 2.0 para ampliar el catálogo interno a través de lector de tarjetas TFT o unidades de memoria USB.  También puede ser usada entonces en un ordenador o en las consolas PlayStation como un gamepad vintage con el cual ejecutar títulos de estilo más arcade.

Dónde comprar consolas retro Pandora baratas

¿A que no puedes esperar ni un segundo más para tenerla entre tus manos! ¡Es una auténtica pasada! Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra más barata que nunca en Amazon y compra la consola retro Pandora Box 3D por solo 126,64 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es muy posible que dure muy poco a este precio tan bajo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Brutal

La máquina llegó bien. El contacto con el vendedor fue muy bien, aclarando las especificaciones del producto. Los juegos 3D funcionan correctamente, son jugables. Tras 1 días de uso la máquina funciona excelente. Los mandos son como los de la Pandora 11 o de ese estilo.
Recomendable por el momento 100% comprarla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario