Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Juguetes

🔝🏆¡TOP VENTAS! Dron Parrot Bebop 2 con cámara Full HD por 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Parrot Bebop 2 drone barato SuperChollos

¿Buscas un dron con cámara barato?

Consigue aquí el Parrot Bebop 2 en oferta

El mundo de las nuevas tecnologías sigue avanzando a pasos agigantados. En los últimos tiempos uno de los aparatos que más se ha puesto de moda son los drones. Los hay de todos los tamaños, precios y funciones. Si estabas buscando uno de buena marca, alta calidad y un descuento de locura, hoy es tu día de suerte. ¡Pon mucha atención a lo que verás a continuación! 

Se trata del Parrot Bebop 2, un dron compacto que integra GPS y cámara Full HD, y que en estos momentos esta a la venta  en Amazon por solo 199 euros con envío gratuito, lo que te supone en su compra un ahorro brutal de 300 euros. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles de esta súper oferta!

IR AL CHOLLO

Dron Parrot Bebop 2  barato

Lo primero que sorprende es su diseño, con un tamaño muy reducido y un peso de solo 500 gramos, por lo que lo podrás utilizar tanto en interior como exterior. Su aspecto futurista muestra una estructura reforzada y hélices flexibles para evitar accidentes  y un piloto trasero LED para que no lo pierdas de vista ni cuando haya menos iluminación. ¡Una preciosidad que te enamorará nada más verlo!

chollo dron cuadricoptero parrot camara full hd bebop 2 SuperChollos

El Parrot Bebot 2 incorpora una cámara “Ojo de pez” de 14MPx y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes. Además, también incluye GPS con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud. Tienen un rango de alcance de hasta 500 metros y alcanza una velocidad de hasta 60 km/h. 

IR AL CHOLLO

 También incorpora la función Piloto Automático’, que permite despegar y aterrizar el dron de forma automática. Por otra parte, su batería de litio de 2700 mAh le proporciona aproximadamente unos 25 minutos de autonomía de vuelo. Lo podrás controlae cómodamente mediante una app para iOS y Android. ¡Lo tiene todo para convertirse en tu juguete preferido!

Dónde comprar drones Parrot baratos

En definitiva, uno de los drones más avanzados de todo el mercado que ahora tiene un precio muy rebajado. Si aprovechas el descuento del 60% que ofrece ahora Amazon, podrás comprar el Parrot Bebot 2 por el fantástico precio de 199 euros con portes incluidos. La diferencia de precio con lo que suele valer habitualmente es de 300 euros, por lo que el ahorro es de otro mundo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.5/10

Funciona bien

Es un drone de pequeño tamaño , ligero y que permite hacer grabaciones de gran calidad. Lo que en mi opinión lo hacen ideal para el alpinismo.
El control del aparato se hace por medio de un smartphone de alta gama ( no incluido ) con un alcance de unos 30 m . Si se adquiere con el skyControler ( mando a distancia ), el alcance se amplia a los 2 km.
Defectos: La bateria se me ha deteriorado tras pocas cargas ( por lo menos la original ).
Debería disponer de más programas preprogramados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario