Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MEGAOFERTA! Mando Xbox One Bluetooth + 3 juegos GRATIS por 48€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta mando Xbox One Bluetooth barato SuperChollos

¿Buscas un mando Xbox One barato?

Consíguelo aquí en oferta y llévate 3 juegos GRATIS

Si uno de tus grandes vicios es pasar muchas horas jugando con tu ordenador, Mac o Xbox One y necesitabas renovar tu gamepad, coge tu cartera rápidamente porque lo que acabamos de encontrar es un CHOLLAZO en toda regla. ¡Mucha atención a lo que vas leer porque te aseguramos que te dejará con la boca abierta!

En estos momentos puedes comprar en Amazon el mando inalámbrico Bluetooth de Xbox One por solo 48,94 euros con envío gratuito, pero es que, por tiempo limitado te llevarás totalmente GRATIS tres juegos Gears of War 4, Halo 5 y Rare Replay en descarga digital. ¡Un REGALAZO impresionante que ahora te explicamos como conseguirlo!

IR AL CHOLLO

Mando Xbox One Bluetooth barato

Antes de nada, comentarte que el mando inalámbrico de Xbox One se adapta perfectamente a la forma de las manos, tiene un tacto robusto, y sus sticks analógicos son realmente suaves y precisos. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata del gamepad más cómodo de todos, por encima incluso de los de PlayStation. ¡Es una maravilla aerodinámica!

Además, el mando Xbox One dispone de un motor de vibración muy avanzado, y su batería es extremadamente duradera. ¡Tendrás muchas horas de autonomía sin tener que volver a recargarlo! Y como te imaginas, es totalmente inalámbrico porque incorpora tecnología bluetooth. Lo podrás utilizara también para jugar en tu PC o Mac, ya que tiene total compatibilidad.

IR AL CHOLLO

Como conseguir 3 juegos para Xbox One Gratis

¡Y ahora vamos a lo realmente interesante! Hasta el próximo día 15 de abril de 2019, con la compra de este mando Xbox One te podrás llevar GRATIS tes juegos digitales. ¿Que como hacerlo? ¡Muy sencillo! Una vez que compres el mando y se entregue tu pedido, te llegará código por email con todas las indicaciones explicadas para conseguir el Gear Of War 4, el Halo 5 y el Rare Replay.

mando inalambrico xbox one juegos gratis amazon SuperChollos

Si hacemos un cálculo estimado de lo que te costaría en total todo esto, dan un total de más de 130 euros, por lo que el ahorro es bestial. Así que no te lo pienses más, aprovecha el OFERTÓN de Amazon y compra el mando Xbox One Bluetooth + tres juegos por tan solo 48,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 86 euros respecto a lo que te costaría todo! ¡QUE PASADA!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Alucinante

El producto cumple con lo esperado. En conectividad merece la pena le he probado con una Xiaomi mi box tv y un TV box y va fenomenal. Después en el PC es lo mejor de lo mejor. Windows 10 lo reconoce al instante. Funciona por supuesto con videojuegos de última generación y también con mame32 y NeoGeo. Fantástico. El diseño fantástico y muy bien construido. J

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario