Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cámara Sony de 20MPx + tarjetaSD 8GB por 79€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ca%CC%81mara compacta Sony DSC W830 barata SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta barata?

Consigue aquí la Sony DSC-W830 en oferta

Si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía y estás cansado de tener que hacer capturas con tu smartphone o tablet, echa un ojo a la cámara compacta que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una relación calidad – precio de otro mundo. ¡No podrás resistirte!

Nos estamos refiriendo a la Sony DSC-W830, un cámara con una pantalla de 2,7″ y sensor de 20,1MPx que podrás comprar en Amazon por el increíble precio de 79 euros con envío gratuito. Además de ahorrarte más de 70 euros te regalan una funda de transporte y un tarjeta SD con una memoria de 8GB. ¡No se puede pedir más!

IR AL CHOLLO

Cámara compacta Sony DSC-W830 barata

Si hay algo que destacar de esta cámara es su diseño, y es que tiene unas dimensiones compactas perfecta para llevar a cualquier sitio con comodidad. Como te hemos comentado, es perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía, ya que cuando con modo automático y editor de imágenes, por lo que permite añadir filtros y efectos divertidos en todas tus capturas. 

Especificaciones principales de la Sony DSC-W830:

  • Objetivo ZEISS con zoom óptico 8x
  • Sensor de imagen es de 20,1 MPx tipo 1/2,3″
  • Graba en alta resolución a 720p, pudiendo hacer zoom x32
  •  ISO 80-3200
  • Pantalla táctil de 2,7″ 
  • Enfoque automático rápido y estabilizador de imagen Optical SteadySho
  • Diferentes modos de enfoque
  • Una vez tomadas tus fotos, puedes editarlas y retocarlas con los efectos de belleza
  • compatible con Final Cut Pro X y iMovie. 

Estas son solo algunas de las características más importantes de esta cámara, pero si quieres saber de todo lo que es capaz lo mejor es que te dirijas a su página oficial. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la tremenda baja de precio de Amazon y compra la cámara compacta Sony DSC-W830 de 20MPx por el alucinante precio de 79 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 70 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Ideal para viajes

Buscaba una cámara adecuada para poder viajar con ella y sacarla rápidamente. El problema de los móviles es que hay que sacarlos, abrir la cámara y además la batería dura muy poco. Sin embargo la batería de esta cámara dura un día completo dándole trabajo, lo que la convierte en mi compañera perfecta en los viajes y salidas de senderismo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario