Chollos Juguetes Chollos Electrónica

⚡ ¡OFERTÓN FLASH! Patinete eléctrico plegable E9 por SOLO 129,99€

oferta Patinete ele%CC%81ctrico plegable E9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Patinete ele%CC%81ctrico plegable E9 barato SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el patinete eléctrico E9 en oferta

Si llevas mucho tiempo ahorrando para poder comprar por fin uno de esos patinetes eléctricos que te permitirán desplazarte de manera más rápida, cómoda y ecológica por tu ciudad, hoy te traemos un oferta muy interesante que seguro que te viene genial. ¡Seguro que te permitir incluso guardar algo de ese dinero! ¡Mucha atención al chollo que tienes delante!

Hablamos del patinete eléctrico E9, capaz de alcanzar los 12km/h y con una autonomía de hasta 8 km que ahora puedes comprar en Cafago por el fantástico precio de 129,99 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que suele costar alrededor de 280 euros por lo que ahorro es brutal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato con una relación calidad – precio increíble.

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico plegable E9 barato

Este patinete viene equipado con un potente motor 150W sin escobillas que ofrece un rendimiento excelente y que te permitirá alcanzar los 12 km/h de velocidad punta. Incorpora una batería de iones de litio de 22V y 2600mAh que permite una autonomía de hasta 8 km con una sola carga completa. Cuenta con 2 ruedas de 8 pulgadas ideal tanto para niños mayores de 10 años como para adultos.

Este patinete eléctrico E9 cuenta un diseño plegable y tiene una estructura fabricada en una aleación de aluminio, un material extremadamente ligero a la vez que muy resistente. Su capacidad máxima de carga es de hasta 100kg. Como te hemos comentado, una vez que se pliega apenas ocupa sitio, por lo que lo podrás llevar a cualquier parte de manera cómoda. 

Patinete ele%CC%81ctrico plegable E9 barato SuperChollos

No estaremos hablando del patinete con mejores prestaciones del mercado, pero la verdad que por el precio que tiene merece la pena. Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Cafago y compra el patinete eléctrico plegable E9 por solo 129,99 euros con envío gratis. Date prisa porque el descuento del 78% que tiene en estos momentos puede terminar en cualquier momento.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario