Chollos Juguetes Chollos Amazon

Peluche Baby Shark con movimiento y 3 canciones por 10€ ¡ANTES 39€!

oferta Baby Shark Peluche barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tienes la suerte de tener un peque revoloteando por toda la casa? Pues como todo buen padre seguro que te ha tocado escuchar cientos de veces la canción ‘Baby Shark’. Si es así, estamos seguros que este peluche que acabamos de encontrar súper barato te viene genial para hacer un regalazo. ¡Ya verás como les encanta!

Hablamos del Baby Shark amarillo, un peluche que se mueve de verdad con 3 canciones incluidas que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 10 euros. ¡Suele costar casi 40 euros por lo que la diferencia de precio es increíble! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Peluche Baby Shark barato

Dudamos mucho que no conozcas esta canción infantil que se ha hecho viral en internet y que ya ha recibido más de 3.000 millones de visitas en Youtube. Aún sí, por si acaso, te dejamos el vídeo y la letra de la canción para que le des una sorpresa a tu peque. ¡Todos a cantar y a bailar!

Pues ahora no necesitarás poner el vídeo de internet cada vez que quieras escuchar la canción. Este peluche Baby Shark que tienes en pantalla incluye 3 canciones seleccionables cuando aprietes la aleta, y además, podrás aplaudirle y ver como se mueve de verdad. Y si lo llamas por su nombre, ¡no te pierdas sus reacciones! Tiene unas dimensiones de 18 x 13 x 30 cm,, está confeccionado en algodón de felpa suave y blandito, y funciona con 3 pilas AAA.

Así que si tu peque le fascina esta canción infantil y quieres que se pase horas cantando y bailando con ella, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el peluche musical Baby Shark por solo 10 euros. ¡Un descuento del 62% respecto a su precio original! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Les encanta

 Mi hija está como loca con su canción favorita , y le pega unos abrazos … Es de tamaño ideal y suena bastante fuerte . Tiene. 3 canciones y un modo de palmas . Eso sí todo en inglés
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario