Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡SOLO HOY! Ulefone Armor X7 Pro: un todoterreno con súper batería por 101€

oferta Ulefone Armor X7 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se te ha roto el teléfono móvil (y ya van unas cuantas veces) deberías probar a comprar uno de esos modelos todoterrenos que lo resisten todo. SOLO HOY te traemos un en oferta que aunque tiene prestaciones de gama de entrada te sorprenderá por su diseño robusto. Es perfecto para aquellas personan que buscar resistencia por encima de todo.

Nos estamos refiriendo al Ulefone Armor X7 Pro, un dispositivo con certificación militar, protección ante sumersión en agua y condiciones climáticas extremas que puedes comprar gracias a la OFERTA FLASH de Amazon por solo 101,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente!

Ulefone Armor X7 Pro barato

Lo primero que debemos destacar de este móvil es su fabricación, especialmente diseñado para aventureros o gente que necesite un móvil resistente en su trabajo. Soporta cualquier tipo de golpes convencional y hasta caídas de 1,5 metros de distancia sin preocuparse por su bienestar. Además, tiene resistencia IP68 al agua y polvo. Viene con una pantalla de 5″ con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y sensor de huellas dactilares integrado.

Ulefone Armor X7 Pro SuperChollos

En el interior del Ulefone Armor X7 Pro encontramos el procesador MediaTek MT6761 de cuatro núcleos hasta 1.8GHz con 4GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD. El SoC que trae de fábrica es Android 10. Todo esto hace que a pesar de ser un terminal sencillo te permita ejecutar la mayoría de aplicaciones con total fluidez.

Respecto al apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de 13MPx con apertura grande de ƒ / 2.2, y una cámara delantera de 5MPx. Destacar también el chip NFC para hacer pagos con seguridad y la  Y con una batería de 4000 mAh, podrás disfrutar durante mucho tiempo sin ningún problema de tu teléfono durante todo el día.

Dónde comprar móviles Ulefone baratos

En conclusión, un terminal que no solo destaca por ser resistente, sino también por tener unas prestaciones equilibradas y una batería muy duradera. Si era lo que estabas buscando compra ahora en Amazon este Ulefone Armor X7 Pro de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de ROM por al alucinante precio de 101,99 euros con portes incluidos.  Date prisa porque es una oferta que se terminará hoy mismo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Buena calidad - precio

De momento el móvil va estupendamente. Rápido y resistente para trabajar. Además trae extras de trabajo nada despreciables como nivel, medidor de decibelios, brújula etc.En un día lo tenía en casa. Viene con el protector de pantalla ya instalado y otro de repuesto. Muy buen detalle.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario