Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

MicroSDXC SanDisk Extreme PRO A2 de 256GB por 66,71€

oferta SanDisk Extreme PRO Tarjeta de memoria barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a falta el espacio de tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquiera de los dispositivos que usas habitualmente, la mejor solución es comprar una tarjeta de memoria de gran capacidad. Si estabas buscando una, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos una oferta de Amazon que seguro que te viene genial.

Estamos hablando de la tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extremo Pro A2, con una capacidad de 256GB que se encuentra a la venta por el insuperable precio de 66,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 48% de descuento respecto a su PVP por lo que el ahorro es muy importante!

MicroSDXC SanDisk Extreme PRO barata

Se trata de una tarjeta de memoria de categoría A2, por lo que puede ofrecer unas altas velocidades de transferencia de datos de hasta 170 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura. Cumple con todos los estándares UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), siendo muy recomendable para grabar vídeo en Ultra HD 4K (UHD 4K) con una excelente velocidad de respuesta.

Como te hemos avanzado, la microSDXC SanDisk Extreme PRO tiene la enorme capacidad de almacenamiento de 256GB, lo que te permitirá guardar miles de fotografías, vídeos de alta resolución, documentos o vídeos. Es el complemento ideal para ampliar la memoria de tu smartphone, tablet, cámara de fotos, o simplemente si quieres llevar todo tu contenido siempre encima.

MicroSDXC SanDisk Extreme PRO barata SuperChollos

¡Se acabaron las excusas! ¡Si te falta memoria en alguno de los dispositivos que tienes por casa es porque quieres! Aprovecha la oferta que ofrece Amazon en estos momentos y compra esta tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extreme PRO con una capacidad de 256GB y adaptador incluido por solo 66,71 euros con portes gratuitos. ¡Estarás ahorrando 62 euros respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Funciona genial

Muy buena velocidad, tanto de lectura como de escritura, perfecta!. Vale más dinero que otras tarjetas… pero en mi caso creo que vale la pena, no entiendo que vendan tarjetas que pongan que van a 90MB/s, pero luego la escritura es a 10MB/s… me parece una estafa para la gente que no sabe esto. Ésta tarjeta cumple con lo que debería ser una tarjeta SD, rápida leyendo y escribiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario