Chollos Electrónica

Kospet Rock: el smartwatch indestructible por solo 31€

oferta Kospet Rock barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Da igual si trabajas en la industria, en la construcción o simplemente eres un aventurero empedernido, si querías comprar un reloj inteligente resistente que pueda acompañarte en todos tus desafíos, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una relación calidad – precio insuperable. ¡Te sorprenderá!

Nos estamos refiriendo al Kospet Rock, un smartwatch resistente al agua, al polvo y a las colisiones, y con funciones de lo más interesantes que puedes comprar ahora en su tienda oficial por solo 31,14 euros. Suele costar más de 40€ por lo que la diferencia merece mucho la pena. Tendrás que aplicar el cupón descuento DEALROCK para conseguirlo a este precio.

Kospet Rock barato

No hay ninguna duda de que lo que más destaca de este reloj es su diseño robusto, con una carcasa de plástico y metal que es capaz de resistir hasta 3 ATM bajo el agua, y temperaturas de entre los -30º y 55ºC. Cuenta con una pantalla táctil TDT de 1,69″ con resolución 240 x 280 píxeles para que puedas ver con claridad toda la información de tus movimientos: pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño… o incluso la frecuencia cardíaca o nivel de oxígeno en sangre.

El Kospet Rock utiliza un el SoC Nordic nRF52840 que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 128MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.0LE para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente. Es capaz de monitorizar hasta 20 deportes diferentes como caminar, correr, ciclismo, senderismo, natación, yoga, fútbol…, y cuenta con una batería que según la marca nos dará una autonomía de 20 horas con uso continuo o 50 días en reposo.

En definitiva, un reloj inteligente más que en este caso destaca por su gran resistencia ante cualquier situación. Si era lo que buscabas ya sabes, utiliza el cupón descuento DEALROCK y compra el Kospet Rock por solo 31,14 euros. ¡Lo podrás coger en color negro o verde! ¡Aprovecha!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario