Chollos Juguetes

Un pulpo reversible, el peluche que está triunfando en las redes sociales por SOLO 6€ en Amazon

oferta Peluche pulpo reversible barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como todo el mundo sabe, cualquier cosa que puedas imaginar puede ser un éxito de ventas si se hace viral en las redes sociales. Por ese motivo muchas marcas tiran de ‘influencers’ para promocionar sus productos de una manera mucho más económica que el ‘marketing’ tradicional. Ahora bien, con este peluche ha ocurrido algo diferente, y es que se ha convertido en gran protagonista de las redes sociales sin que nadie lo promocione.

Nos estamos refiriendo a un pulpo reversible, un peluche relativamente pequeño con dos colores y dos caros, por un lado tiene una sonrisa dulce de felicidad, por el otro, se le nota en la mirada su ira, el pulpo está enfadado. ¡Y lo mejor de todo es que solo cuesta 6,60 euros! Es una oferta exclusiva de Amazon y tendrás que aplicar el cupón descuento Q33CYA6R antes de pagar. ¿A que esperar para pedirlo?

Peluche pulpo reversible barato

Estos originales peluches tienen un tamaño de alrededor de 20cm y está confeccionado de material de felpa duradero y relleno de algodón PP de alta calidad. Para su limpieza se recomienda utilizar un paño de agua e ir frotando poco a poco las zonas en las que veas alguna mancha. Destaca por ser un producto con colores bonitos y bien combinados que llamará la atención de grandes y pequeños.

Pero sin duda, lo más llamativo de este pulpo es que es reversible, es decir, podrás cambiar de cara triste a cara feliz, y viceversa. Tan sólo tienes que apretar la cabeza del pulpo hacia abajo e intentar darle la vuelta. Así cambiará tanto el color como la forma de la cara. Como podrás descubrir, tienes la opción de comprar este peluche tan curioso en un montón de colores. ¡Elige el que más te guste!

Este peluche es el regalo ideal para personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Puedes compra en Amazon el pulpo reversible en el color que prefieras por el magnífico precio de 6,60 euros. ¡Date prisa porque seguro que este descuento dura muy poco!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario