Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡OFERTA DEL DÍA! Pepe Jeans For Him 100ml por SOLO 24,95€

oferta colonia Pepe Jeans For Him barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya viene siendo habitual te traemos una nueva OFERTA FLASH de Druni, y es que, todos los días suelen lanzar chollazos increíbles en colonias y cremas cosméticas. En esta ocasión tienes disponible la colonia con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 50€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este perfume para hombre.

Pepe Jeans For Him barata

Esta colonia pertenece a la familia olfativa Aromática Frutal y fue lanzada en el año 2018 por el maestro perfumista Jerome Di Marino. Se trata de una fragancia refrescante y jugosa, que refleja de manera olfativa, la esencia de una marca repleta de modernidad, decidida y atrevida. El frasco tiene carácter y personalidad propia, con un diseño joven y muy viril, que se ha inspirado en una coctelera elegante y sofisticada. 

El desfile de notas de Pepe Jeans For Him comienza con la luminosidad de la bergamota y la mandrina que se combinan con el toque jugoso de  la piña. En el alma del perfume, encontramos lavanda que se fusiona con el aroma crujiente de la nuez moscada, adictiva y con personalidad. Como notas de fondo encontramos el café tostado, con la vainilla y el Amberwood. ¡Sensual y magnético!

En definitiva, un perfume masculino, vibrante y dinámico. Si era gusto lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo, no puedes perderte la oportunidad que tienes delante. Aprovecha el descuento del 55% de Druni y compra lacon envío gratuito. ¡Es una oferta que estará vigente SOLO HOY!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario