Chollos Hogar

Perforadora de papel de 6 agujeros por SOLO 8€

oferta Perforadora papel KW trio barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Dentro de los instrumentos para archivar documentos en papel, es importante seleccionar cuidadosamente la mejor perforadora de papel, de acuerdo con sus necesidades. En este contexto, se deben considerar algunos aspectos fundamentales, como el número de agujeros que se pueden hacer y el grosor del papel que el dispositivo puede manejar.

Si en este caso estabas en busca de una perforadora de papel de 6 agujeros y no querías gastar mucho dinero, ahora tienes disponible uno en AliExpress que te vendrá genial. Puedes comprar la Perforadora papel KW trio por el fabuloso precio de 8,17 euros, lo que supone un descuento del 53% respecto a su PVP original. Si lo prefieres, también puedes esperar al 11 del 11, añadirlo ya a tu carrito y te lo llevarás por 7,82€.

Perforadora papel KW trio barata

Este es un modelo completamente hecho de metal resistente que le permite perforar 6 orificios para almacenar las hojas en los compartimentos de anillos. Según la información que hemos podido encontrar, puede perforar hasta 5 hojas de 80 gr a la vez, con orificios de 6mm de diámetro y espaciado de 9,5mm. ¡En muy poco tiempo tendrás todos tus folios preparados para encuadernar!

Como puedes ver hay hasta 4 modelos a elegir de diferentes colores: blanco, negro, azul y rosa, para que elijas el que más te guste. En su parte inferior dispone de un pequeño depósito donde se irán acumulando los restos de papel y que podrás vaciar fácilmente abriendo la tapa. Tiene un diseño resistente y bastante compacto, con unas dimensiones de 11,8 x 5,6x 5,8 cm.

Captura de pantalla 2020 10 28 a las 19.30.06 SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero no dejes pasar esta gran ocasión. Ya sabes, aprovecha el increíble descuento que ofrece AliExpress y compra la Perforadora papel KW trio por solo 8,17 euros con gastos de envío incluidos. Y recuerda, te lo puedes llevar aún más barato si esperas hasta el Single´s Day de AliExpress.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario