Chollos Electrónica Ofertas televisores

TV Philips 55OLED706 (Modelo 2021) 4K con retroiluminación por 1.029€

oferta Philips 55OLED706 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los televisores OLED son realmente impresionantes y normalmente son el deseo de aquellos usuarios conocedores, ya que saben la potencia de imagen que estos modelos les pueden ofrecer. Una de las marcas que más ímpetu pone en que sus modelos sean los más TOP del mercado en este sentido es Philips, y ahora te traemos uno de ellos que puedes comprar a un precio de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a laPhilips 55OLED706, una Smart TV con panel OLED de 55″, resolución 4K, Android TV, Inteligencia Artificial, Wi-Fi/Bluetooth y sistema de iluminación Ambilight que está a la venta. Es un precio de lo más increíble ya que por ejemplo en El Corte Inglés el mismo modelo cuesta 1.749€. ¡Que ahorro!

Philips 55OLED706 barata

En lo que se refiere al diseño, este televisor cuenta con unos detalles muy vistosos que nos permiten saber que estamos frente a un televisor premium. Con biseles muy delgados que le otorgan una increíble elegancia y su fabulosa tecnología Ambilight que ofrece luces LED a los costados del televisor, las cuales irán cambiando su color dependiendo del contenido que estemos visualizando.

LaPhilips 55OLED706 llega con un panel OLED de 55″ con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 120Hz, tecnologías FreeSync Premium, NVIDA G-SYNC y con soporte multi-HDR Dolby Vision y HDR10+. Además, tiene modo de juego de baja latencia de 12 ms y ecualizador inteligente con tecnología A.I Sound para un sonido sensible al contenido.

Te permitirá vivir una experiencia de entretenimiento completa y conectado con Android TV 10 y el acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de Google Play Store: NetflixPrime VideoDisney+Rakuten TV y YouTube. Respecto a la conectividad,  incluye cuatro entradas HDMI, tres puertos USB y uno que es 3.0 para mayor velocidad. A nivel inalámbrico tenemos Wi-FiBluetooth y DLNA.

Dónde comprar televisiones Philips baratas

En definitiva, un televisor premium con el que podrás ver todo tu contenido preferido con la mejor calidad. ¡Merece la pena pagar todo lo que vale! Si te la quieres llevar a uno de los mejores precios de todo el mercado aprovecha porque ahora tienes a la venta la con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario