Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Philips 55″ 4K Ambilight con WiFi por SOLO 399€

oferta Philips 55PUS6804 smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

PcComponentes está de Rebajas, por lo que es una excelente oportunidad para renovar ese aparato electrónico que ha dejado de funcionar. Gracias a los PcDays y por tiempo muy limitado tienes disponible el televisor Philips 55PUS6804 de 55″ con resolución 4K UltraHD y funciones de última generación por solo 399 euros con gastos de envío incluidos.

Como podrás ver, su precio original de venta es de 499€, por lo que el ahorro merece muchísimo la pena para una televisión de muy alta calidad. Si quieres saber sus especificaciones sigue leyendo porque te lo explicamos todo detalladamente. Seguro que no puedes resistirte a comprarla.

Philips 55PUS6804 barata

A primera vista ya se aprecia que estamos ante un televisor de calidad, con un diseño simple pero muy elegante. Dispone de una pantalla de 55″ con resolución 4K UltraHD de 3840 x 2160 píxeles, relación de aspecto 16:9 y compatible con tecnologías de imagen HLG, HDR10, HDR10 + y Dolby Vision. Además,  integra tecnología Ambilight, unos LEDs inteligentes que bordean al televisor se encargan de proyectar los colores de la pantalla en las paredes.

La Smart TV Philips se puede conectar a internet vía WiFi o mediante el cable Ethernet, por lo que podrás navegar, jugar o disfrutar de plataformas streaming como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Una característica que cada vez es más demanda es la reproducción y grabación de contenidos a través de los puertos USB (2). También dispone de otras conexiones como 4 puertos HDMI con soporte HDCP 2.2, una salida de audio digital óptica, una ranura para tarjetas CI+, la salida de auriculares y un conector YpbPr, entre otros.

Philips 55PUS6804 barata SuperChollos

En definitiva, un televisor que subirá el nivel de todas tus reproducciones para ofrecerte una experiencia visual increíble. ¡Y ahora está muy barata! Aprovecha el descuento de los PcDays de PcComponentes y compra la Smart TV Philips 55PUS6804 por solo 399 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 100 euros respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario