Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Philips de 65″ 4K HDR con WiFi por solo 549,99€

oferta Smart TV Philips 65PUS650412 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Hazte un regalazo! Si estás cansado de ver tus películas y series preferidas en un televisor de pequeñas dimensiones y con resolución de imagen indecente, ya es hora de que des el paso te compres una de calidad. Fíjate en la oferta que te traemos hoy porque tienes una oportunidad excelente para ahorrar mucho dinero.

Nos estamos refiriendo a la Philips 65PUS6504/12, una Smart TV de 65″ con resolución 4K HDR y WiFI para que puedas disfrutar de contenido online, que ahora puedes comprar en Amazon por 569,99 euros. ¡Supone un ahorro de 220 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

Smart TV Philips 65PUS6504/12 barata

A primera vista ya se puede apreciar de que es una televisión de calidad, con un diseño muy elegante sin apenas marcos y una increíble pantalla de 65 » pulgadas. Cuenta con resolución UHF 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, tecnología Dimming, compatible con Dolby Vision y con formatos como: HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y HDR10+. Además, un sistema de altavoces de 2 canales con 20W de potencia.

Como era de esperar, la Philips 65PUS6504/12 dispone de WiFi, por lo que te permitirá navegar, jugar y ver series y películas de plataformas como NetFlix, HBO o Amazon Prime. Respecto a la conectividad, incluye: 3 x HDMI con HDCP 2.2, entrada por componentes (YPbPr), Common Interface Plus (CI+), salida de audio digital, salida de auriculares, entrada de audio I/D y 2 puertos USB.

Smart TV Philips 65PUS650412 barata SuperChollos

En definitiva, un televisor con una relación calidad – precio espectacular, y más si tenemos en cuenta el ahorro que supone comprar en estos momentos. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate a casa la Smart TV Philips 65PUS6504/12 por solo 569,99 euros. Te aconsejamos que no esperes más porque una diferencia de 200€ con su PVP es difícil de igualar.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Una pasada

El televisor es una pasada,la calidad de imagen, el smart tv va muy rápido, tiene Amazon prime vídeo de origen y casi todo lo que un televisor de gama media 4k debe tener, tal vez el navegador es un poco anticuado, pero no lo utilizo para navegar, en fin , buen televisor, y un gran precio en el Amazon prime day, muy buena compra.Lo recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario