Chollos Electrónica Chollos móviles

Vivo Z5x con triple cámara y súper batería por SOLO 123€

oferta Vivo Z5x barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Parece que la compañía chino Vivo lleva unos meses muy moviditos en lo que a lanzamientos de teléfonos se refiere. Ahora, para renovar su gama media nos ha presentado el Vivo Z5x, un dispositivo de 6,53″, triple cámara, gran batería y disponible en diferentes versiones. Lo tienes disponible en AliExpress por solo 123,42 euros con gastos de envío incluidos.

Como puedes ver, su precio de partida es de más de 250€, pero gracias a la rebaja del 49% que tiene ya aplicada y al cupón descuento ruso conseguirás un precio mínimo. Es un ahorro bastante importante para un terminal bastante equilibrado. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este móvil tan interesante.

Vivo Z5x barato

Lo primero que tenemos que destacar de este smartphone es su gran pantalla LCD de 6,53″ con resolución FullHD (2.340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19,5:9. Este gran aprovechamiento del frontal del 90,77% se consigue gracias a que carece de notch y, en su lugar, viene con una perforación donde va alojada la cámara frontal, que tiene un sensor de 16MPx. con apertura f/2.0. En su parte trasera integra el sensor de huellas dactilares.

vivo z5x SuperChollos

En su interior, el Vivo Z5x integra el procesador Qualcomm Snapdragon 710 que en este caso viene acompañado de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. También incorpora la GPU Adreno 616 y la tecnología Multi-Turbo de Vivo, que se ocupa de aumentar el rendimiento y disipar el calor cuando es necesario, sobre todo, a la hora de jugar. Todo esto bajo el SoC Android 9 Pie bajo la capa de personalización Funtouch OS 9.

Unos de los componentes que es importante considerar, es sistema de triple cámara, donde tenemos un sensor principal de 16MPx, acompañado de un gran angular de 120 grados de 8MPx, y el últimos de 2MPx para el medidor de profundidad. No nos podemos olvidar de destacar su batería de 5.000 mAh con carga rápida y función de carga inversa vía OTG.

¿Dónde comprar Vivo Z5x al mejor precio?

En definitiva, un terminal muy barato teniendo en cuenta las prestaciones tan interesantes que tiene. Si buscabas un dispositivo de estas características no lo dudes más y compra el Vivo Z5x por solo 123,42 euros con envío gratuito. Eso sí, no te olvides de aplicar el cupón ruso porque te ayudará a ahorrar aún más dinero. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Hola,
    Soy vendedor del sitio Amazon España, quiero cooperar con su sitio web. Tengo algunos productos que quiero promocionar.
    Esperamos su respuesta
    Martina