Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Philips 70″ 4K con IA y WiFi por 600€ menos en El Corte Inglés

oferta Philips 70PUS7304 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En El Corte Inglés se están celebrando Los 4 Día de Grandes Descuentos donde se pueden encontrar ofertas realmente insuperables. Si tu idea era cambiar de televisor y buscabas uno de buena marca, gran diagonal, alta resolución y funciones de última generación no puedes perderte este modelo que tienes disponibles con una rebaja de otro mundo.

Nos estamos refiriendo a la Philips 70PUS7304, una smart TV de 70 pulgadas, resolución 4K UHD, inteligencia artificial y conectividad WiFi que puedes comprar en El Corte Inglés por 799,20 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta habitual es de 1.400€ por lo que el ahorro es brutal. ¡Seguro que no la puedes encontrar más barata! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Philips 70PUS7304 barata

Esta televisión tiene un diseño elegante y espectacular, y su signo más distintivo es su apuesta por la  tecnología Ambilight, con luces LED que se adaptan a la perfección al contenido que estés viendo en la pantalla. Dispone de una pantalla de 70″ con resolución 4K UHD, por lo que la calidad de la imagen es sobresaliente. Aparte del soporte para Dolby Vision, es compatible con formatos HDR10, HLG y HDR10+ lo que lo convierte en un modelo capacitado para sacar el máximo partido al alto rango dinámico.

La Philips 70PUS7304 cuenta con conectividad WiFi y un sistema operativo muy intuitivo que te permitirá disfrutar de servicios streaming como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video, , además de poder navegar por la red. El audio se produce a través de un par de altavoces cuya potencia es de 10W cada uno, que se mueve dentro de lo habitual.

Philips 70PUS7304 barata SuperChollos

En lo quese refiere a las conexiones, incuye dos puertos USB que pueden reproducir y grabar, así como una salida para auriculares. Hay que añadir cuatro entradas HDMI compatibles con 4K, función EasyLink y soporte HDCP 2.2. Tampoco faltan un conector YPbPr, un puerto Ethernet, la salida de audio digital óptica y las entradas para la antena. Para la parte inalámbrica, esta televisión hace uso de la tecnología Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda.

¿Dónde comprar televisores Philips al mejor precio?

¡La experiencia visual que tanto habías esperado! Si ya estás deseando tenerla en tu casa, no te lo pienses más, porque es el mejor precio que encontrarás. Aprovecha el descuento del 43% de El Corte Inglés y compra la Smart TV Philips 70PUS7304 por el inmejorable precio de 799,20 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque este precio seguro que dura muy poco.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario