Chollos Electrónica Ofertas televisores

🔝¡AHORRA 1.500€! Smart TV Samsung de 75″ 4K con IA al mejor precio

oferta Samsung QE75Q70R smart tv barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con servicios como Netflix o Blu Ray 4K HDR, cada vez más apetece disfrutar de películas o series sin salir de casa. Por eso, si estabas esperando una buena oferta para comprar una televisión de gran diagonal, excelente resolución y con funciones de última generación, te aconsejamos que le eches un vistazo a este descuento que acabamos de encontrar.

En concreto, nos referimos a la Samsung QE75Q70R, una Smart TV de 75″ con resolución 4KUHD, inteligencia artificial, WiFi y buena conectividad que puedes comprar ahora en El Corte Inglés por 996 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando casi 1.500€ respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡BRUTAL!  Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Smar TV Samsung QE75Q70R barata

A primera vista ya se puede apreciar de que se trata de un modelo premium, con una estética muy cuidada  y un acabado metálico en sus marcos que casa perfectamente con las patas metálicas. Cuenta con una pantalla QLED de 75″ con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), una frecuencia de actualización de 3.300 PQI y sistema Q HDR 1000 con una gama de brillo ampliada que proporciona colores más brillantes y naturales.

Para conseguir estas imágenes vibrantes, el Samsung 75Q70R incorpora el procesador Samsung Quantum Processor 4K. Proporciona una experiencia audiovisual avanzada con un algoritmo de IA, procesando correctamente las señales de entrada y suministrando una imagen natural. Con la tecnología FreeSync (VRR), reduce la latencia de entrada y los saltos de imagen.

smart tv samsung 75 pulgadas SuperChollos

En cuanto a las conexiones, dispone  4 x HDMI con Interfaz común Plus (CI+) 1.4, salida de audio óptica y 2 puertos USB 2.0 que te permitirán reproducir contenido multimedia o grabar la programación de la TDT. No nos podemos olvidar del Bluetooth y WiFi que te permitirá disfrutar de Netflix, Youtube, Apple TV, Amazon Prime Video… ¡Además, es compatible con Alexa y Google Assistant!

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

¡Un pedazo de televisión con la que podrás ver tus películas y series al mejor nivel posible! ¡Y ahora te la puedes llevar por 1.500 euros menos! Aprovecha el descuento del 43% de El Corte Inglés y compra la Smart TV Samsung QE75Q70R de 75″ por 996 euros con portes incluidos. Puede parecer cara pero merece la pena hasta el último céntimo pagado por ella. ¡No la dejes escapar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario