Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA! Batidora de vaso Philips Daily Collection por 19,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Philips Daily Collection Batidora HR205290 SuperChollos

¿Buscas una batidora de vaso barata?

Consigue aquí la Philips Daily Collection HR2052/90 en oferta

Si acabas de decidir que vas a empezar a llevar una dieta equilibrada, y estabas buscando una batidora de buena marca para hacer todo tipo de batidos de frutas y verduras, acabamos de encontrar una batidora de calidad barata que te puede venir muy bien. ¡Mucha atención a lo que ves en pantalla!

Estamos hablando de la Philips Daily Collection HR2052/90, una batidora de vaso con una potencia de 350W y jarra de plástico de 1,25 litros que está disponible en Amazon por el ridículo precio de 19,90 euros. Es un descuento a tener en cuenta, ya que en estos momentos se encuentra a su precio mínimo histórico. ¡Date prisa, cómprala antes de que suba!

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso Philips Daily Collection barata

Esta batidora dispone de un motor que aporta una potencia de 350W y unas cuchillas de acero inoxidable que te permitirán picar y triturar cualquier tipo de alimento. Ofrece una gran versatilidad en la cocina, ya que podrás hacer batidos de verduras, cremas, sofritos, salsas y mucho más. Además, cuenta con una jarra de plástico de 1,25L para que puedas preparar bebidas en cantidad.

La batidora Philips Daily Collection dispone de varias velocidad e incluye función Turbo, para triturar los ingredientes más duros. Como puedes ver, en su parte frontal dispone de un botón donde también podrás seleccionar la opción de mezclado. Además, para mayor comodidad a la hora de recogerla, incluye un pequeño hueco para que puedas introducir el cable cuando no la uses.

Batidora de vaso Philips Daily Collection barata SuperChollos

Su limpieza es sencilla porque la mayoría de sus piezas se pueden introducir en el lavavajillas. Si te has quedado convencido de la compra, y ya estás deseando tenerla en tu cocina, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la batidora de vaso Philips Daily Collection HR2052/90 por solo 19,90 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.7/10
    6.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Excelente compra

Excelente producto. Tiene buen diseño y es práctico para funciones básicas. Es un producto nuevo y las especificaciones son las que se anuncian.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario